Lunes, 29 de Agosto: Cesantes!!! ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
Cesantes Big Day [platano]
Un día de los que crean afición. Y no lo digo por las condiciones que fueron muy buenas, a pesar de las algas y la marea llena con el consiguiente chopi. Lo que hoy hizo que fuese un día especial fue el ambiente que había tanto en el agua como fuera, la verdad es que lo pasé fenomenal, y por las caras de todos los que estuvimos hoy por allí, podría asegurar que todos lo pasamos muy bien. Hoy éramos un buen grupo en todos los aspectos [smilie=worship2.gif] .
Mogollón de tablas en el agua, buen rollo, muchas risas y mucho windsurf [smilie=worship2.gif] .
El único "pero", y aun así sé que tengo que daros las gracias, es que la próxima vez podrías disimular un poco y no dejarme tanta ventaja joder [qmeparto] , es que cantaba demasiado [qmeparto] . Vale que me dejaseis ir por delante un par de metros como detalle por mi reciente cumpleaños, pero cojones, tantos y tantos metros se notaba demasiado. Incluso en las boyas como llevaba menos vela me dejabais salir primero y no planeabais hasta que yo empezara a planear [fcp] ... gracias chicos, pero lo dicho, disimulad un poco que así no tiene gracia [meparto] .

Lo que pasa es que tenías miedo a enfrentarte a nosotros, estábamos todo el rato esperando parados para dar la salida y tu te adelantabas medio circuito, y siempre ciñendo no vaya a ser que te tiraras al largo a correr con el resto [meparto] , no te diste cuenta, pero yo te iba controlando todo el rato, pero de lejos para que no te pusieras nervioso y fallaras en las boyas [meparto], que luego tendríamos que andar a esquivarte en el agua. Por cierto, si a este le veis algún comentario en plan hoy estaba fuerte y salí con 5.5 y tabla pequeña de slalom, la traducción para el resto es que estaba para vela de 7, 110 litros y sin ir pasado en ningún momento.
Lo dicho, un día muy divertido y en muy buena compañía.

Para los que estuvisteis allí: Que os llama la atención en esta foto... no me refiero a la pose de Manuel [meparto] .

Adjuntos

• Grupo wind 5.jpg
    Grupo wind 5.jpg
    140,9 KB · Visitas: 527
Megatron dijo:
Cesantes Big Day [platano]
Un día de los que crean afición... Lo que hoy hizo que fuese un día especial fue el ambiente que había tanto en el agua como fuera, la verdad es que lo pasé fenomenal, y por las caras de todos los que estuvimos hoy por allí, podría asegurar que todos lo pasamos muy bien. Hoy éramos un buen grupo en todos los aspectos [smilie=worship2.gif] .
Mogollón de tablas en el agua, buen rollo, muchas risas y mucho windsurf [smilie=worship2.gif] .
[fcp] ... gracias chicos,... [meparto] .
[windsurfing.gif] Probablemente el mejor día del verano, sobre todo por la compañía y por la constancia e intensidad del viento.
Las birritas al solete tampoco tienen desperdicio... [smilie=drink9.gif]
En la foto falta mucha de la gente que estuvo en el agua, pero no todos disponemos del mismo tiempo. Y yo no veo nada que me llame la atención [sherlock.gif] , a no ser la cabeza de Toño, que parece que tiene algo de pelo lateral. [sing]
Hoy toca Illa con sur y lluvia [000203E9.gif]
[saludo]

nipatras dijo:
Y yo no veo nada que me llame la atención [sherlock.gif] , a no ser la cabeza de Toño, que parece que tiene algo de pelo lateral. [sing]
Nooo, el pelo es "natural" [big-laugh]
Una cervecita al que lo adivine!

De esa foto nos llama la atención................ LO PEQUEÑA QUE ES!!!

neira dijo:
De esa foto nos llama la atención................ LO PEQUEÑA QUE ES!!!
[meparto]
Cagoenlaostia [muro] , que no soy capaz de hacerla más grande, sólo soy capaz de subirla como fichero adjunto [fcp] .
Subir una imagen es un puto coñazo!
La cerveza sigue en juego [saludo]

ces172 dijo:
Por cierto Megatron a ver cuando te animas a participar en lugar de hacer de SAFETYCAR [big-laugh]
.
[risas] Sólo faltaba que tenga que dejaros pasar. Estoy pensando poner retrovisores en la botavara, para recordar que no navego solo [big-laugh] . A veces escucho ruiditos, quejas y demás [sing] . Cosas como estas: "heehhh [cheer.gif] , heehhh, cuidadinnn [cheer.gif] , cuidadiiin [cheer.gif] que me atropellas"... también la de: "interiooor! [cheer.gif] interiooor". Ayer aburría la de: "jolineees [cheer.gif] es que a veces baja la racha", y "vamos más hacia sota, que está algo más fuerte". Vamos, que el que llevaba menos vela, tabla y aleta no se quejaba de nada, y te aseguro que cuando bajaba la racha era seguramente el más jodido [fcp] .

[fcp] ojalá estuviera yo quejándome. Viciosos, que sois unos viciosos y os quejáis de puro vicio. quería veros yo toda la tarde dándole al albariño y al marisco y al pulpo (pescado por el suegro) y al roscón relleno de nata y al café y a la caña de hierbas ¡Joder! que duras son las visitas familiares.
[meparto]
Con lo de la foto, me tienes intrigado, pero claro, yo no estaba [saludo]

Pues no lo entiendo, no podían estar tan borrachos para no darse cuenta [sherlock.gif] , si sólo se bebieron una cerveza por cabeza [sorprendido] !!! Serían los cacahuetes [bonk] ...

Valla con la foto.
A mi lo que se me hace raro raro....es que no aparezca tu sombra. [sorprendido]
No se si has hecho un pacto a lo Robert johnson, porque vamos a tener que revisar tus tablas, que algo raro tiene que haber.
Una helice plegable o una turbina a pilas a lo James Bond. [sherlock.gif]

La sesion fue cojonuda, con pasadas en las boyas como el interior que me hizo javi. Aun estoy calculando por donde cojones se colo si no habia sitio [roto2rie.gif] .
Que sepas que te la tengo guardada.... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

La foto que falta es la de Tex (que se olvido el traje) y entro con los gallumbos rosa al agua. [roto2gaydude.gif]
A ver cuando se puede repetir... [windsurfing.gif]

la foto es que se ve enana pero pueden ser los cuernos que está poniendo Daniel?
Manuel, al safety car vamos a tener que meterlo en una surada de la isla a ver si tenemos alguna posibilidad [meparto]

pero en teoría no eran mucho peores los pepinos de slalom antiguos para trasluchar [meparto], está claro que para salir del giro planeando es jodido pero los giros en las boyas los haces todo lo cerrado que quieres y sinó que se lo pregunten a los dos de arriba que andan a quejarse de que les hacen interiores en las boyas [meparto]

Ah, ¿pero no habiamos quedado en que interiores no valian? ... asi cualquiera. [meparto]

Las tablas modernas te permiten ir con menos trapo pero la sensacion de ir pasado con control solo la he tenido con ese pepino.
Por cierto, tengo una tabla del futuro que te va al pelo... quiero decir que te la cambio a pelo. [roto2rie.gif]

junacho dijo:
Valla con la foto.
A mi lo que se me hace raro raro....es que no aparezca tu sombra. [sorprendido]
Eeeeessseee Juanchoooo!!! [applaudit] Te debo una cerveza!!! [heavy]
Efectivamente, el que saca la foto soy yo! [sorprendido]
Sí que podría decir que ese día iba rápido, tanto que hice la foto y me dio tiempo a sentarme para salir en ella [qmeparto] ... fui más rápido que mi sombra [qmeparto] !!!

Aclaro el "truco" de las fotos.
Una foto la hizo Zambo, la otra la hice yo inmediatamente después y desde el mismo sitio que Zambo.
El resto lo hizo el photoshop [big-laugh]

Adjuntos

• Grupo wind A.jpg
    Grupo wind A.jpg
    105,7 KB · Visitas: 193
  • Grupo wind B.jpg
    Grupo wind B.jpg
    101 KB · Visitas: 188
  • Grupo wind A+B.jpg
    Grupo wind A+B.jpg
    105,9 KB · Visitas: 192
Ahora ya está claro el misterio, no?
Recorté mi silueta en la fotografía que hizo Zambo, y recorté la silueta de Zambo en la que hice yo. Después pegué la mía, y la de Zambo por delante. Y ya está, no hay "pacto con el Diablo", veo mi reflejo en un espejo, etc...[risas]
Pude hacer lo mismo con mi sombra, y hacer el trabajo "más fino" pero entonces no se da cuenta ni Dios.

Volver