Mallorca:12-13 de agosto.

marianin

Totalwind Supergurú
No se si cumplirá o no, pero desde hace una semana estoy viendo que puede haber viento para el viernes, y probablemente algo para el jueves y el sabado, asi que ahí queda eso y a ver que nos trae Eolo.

P.D:Serán ganas de navegar [ojos]

Pues sera dia test, pues yo quiero probar mi omoplato derecho. [heavy]

jajaja , y yo quiero probar mis dos kilos de más !!!!! [sorprendido]

Según los mapas, parece que el Viernes por la mañana puede funcionar la costa Norte.
A ver si aguanta!

Pues yo testeare mi rodilla...que ha hecho un crack sospechoso/doloroso que no me gusta nada [fcp]

Podemos abrir el "Rincón Geriatrico", madre mia como estamos.

Yo no tengo que testear nada porque el abductor derecho ya tengo confirmado lo que duele tras el spagat involuntario del último embatarro [qmeparto]

Me han dicho que el "punt de creu" es un deporte mucho más seguro y tiene casi la misma adrenalina [big-laugh]

A ver si se refuerza un poco la previ que parece porque el viento va a la baja y la lluvia al alza [goofy]

marianin dijo:

Geriátrico total, porque con el Alzheimer que empezamos a tener todos.... [qmeparto] [qmeparto]

Yo también intentaré navegar con mi costillita, por cierto, un alma caritativa que tenga un arnés de culo para dejarme estos días???
Fonso, ja en tenc un per tu [ojos]

Aqui teneis la página que os he comentado esta tarde, donde podeis ir observando como se acercan las borrascas del mediterraneo con unos tres dias de antelación.

http://www.dmi.gov.tr/en-US/marine-metu3-wind.aspx?d=ba#sayfaBaslik

Lida dijo:
marianin dijo:

... porque con el Alzheimer que empezamos a tener todos.... [qmeparto] [qmeparto]

Este tal Alzheimer es un local de por el norte o del sur , por que me suena y no se de qué?!!!

Por cierto se me olvidaba,jejeje, hoy por Pto. Pollensa con 95l. y 6.2 muy bien! [applaudit] [platano] [ojos]

Me voy a dormir emocionado !! los mapas parece que aguantan , es más , lo alargan hasta las 14.00 en la zona norte !!! bueno bueno , pues vendo certificados de baja laboral [smilie=gaydude.gif]

Mariano no te pierdes una !!

Manu

yo también he estado por pto. pollença. 97L y 6.4 .. perfecto

mañana volveré al mismo sitio... bastante temprano...

Cuando me canse iré a ver si puedo echaros un par de fotos!!

suerte!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
El rincon geriatrico bien...con viento no hay lesiones ni " na de na".Lo que pasa es que somos unos lloricas cuando nos quitan el juguete. [smilie=taptap.gif]

Xavi y algunos a las 7:05 estabamos entrando en los cobardes por si acaso duraba poco el viento y a las 10: 30 h ja feiem feina!! [smilie=gaydude.gif]

Volver