Mallorca 17-18 Octubre, hay que tener fe!

En un rato empezare con mi dia "buscowind" [smilie=drive.gif] creo que sobre las diez estaré por el norte empezando la busqueda, primero tengo que arreglar un par de cosas.
Saludos.

Pues yo creo que mas que buscar por el norte hay que buscar por el noreste.

Aparte en menorca hay viento ahora mismo.

_carlos_ dijo:
Pues yo creo que mas que buscar por el norte hay que buscar por el noreste.

Aparte en menorca hay viento ahora mismo.

hummm....el mapa del windfinder pone la península de Artà en rojo... [ojos] . Pero ¿hay algún sitio facilillo por allí para novatos garruletes?
a meam què passa!
[sorprendido]

Acabo de dejar los niños en el colegio y estoy todo nervioso de ver que hay viento y no parece ser del cuadrante norte. Pero las estaciones han petado... necesito info plis...

Puews si, parte Norte dura realidad WSW... [smilie=nusenuse.gif] y toda la noche ha sido asi [sherlock.gif]
Buenos dias Vietnaaaaaaaaam !!!
Bueno se parece mas al dia de la marmota...esto ya lo hemos vivido [meparto]

En Alcudia desde luego no se ve viento. En Son Serra no se que demonios se ve [meparto] parece un fotograma de al filo de lo imposible.

En mi casa todas las cortinas vuelan. No veo en las cámaras ningun barco fondeado que su proa nos indique la dirección del viento... Como añoro cuando vivía frente al mar... lo tenía todo controlado [aiba]

Puede que sea un mestral.

En el Port de Pollença tenemos vientecito!!! [platano] La estación del Club Náutico marca 14 nuditos de NE con una rachita hace un ratito de 27 nudos. Parece que se podrá hacer algo. Lástima que hasta las cuatro no pueda salir del curro... [muro] [muro]

Saludos,
Colau!

Esto es rarisimo, aqui en palma todo se mueve, pero en el norte no veo viento!!! la estacion de nauthentic.eu marca 10Knt!!!!!!! [sorprendido] las de mallorcaviento estan todas escacharradas [muro] y no se si subir o no!! alguien puede confirmar algo?!?!

Yo he llamado a Mariano sobre la 13'00h y me ha dicho que no estaba para navegar, solo entraba de repente la racha pero no bastaba...... [muro]

Buenas, en la cam de "sail and surf" de pollença ya se ve castaña. [smilie=worship2.gif] voy pa' allà!!!!

Me acaban de informar, que ha hecho un chubasco y ahora van cuando hay la racha, y después se quedan a 0 hasta la siguiente racha. Es un norte chungo... Yo como que no subo

jaume79 dijo:
Buenas, en la cam de "sail and surf" de pollença ya se ve castaña. [smilie=worship2.gif] voy pa' allà!!!!

se ve la copa de la palmera torcida, pero para nada un mar de "castaña" no se ve ni un borreguillo en el horizonte!!! buena suerte igualmente

A sido un dia de locos, pero como hacia mucho que no me metia he hecho lo que ha podido.
Estoy "rebentao" de aguantar en el rachón y de seguir aguantando sin racha ni "naaa". [fcp]

Bueno, finalmente he estrenado la Simmer, y mira, "no es per tirar covets", pero ha estado bien a ratos... del pollentia al barcarés y vuelta a empezar, 100l y 6,2. Con un poco más de viento y menos racha, las olas de la zona de los kites estarían muuuuuuy bien....

Pues nosotros en el buzón con un poquito de ola , bien para saltar de izquierda que nos hace falta practicar , muy constante para planear con 5.7 y en la racha más bien pasadito !!! [applaudit] Lástima que me he tenido que ir a las 6.00 que si no me quedo hasta por la noche , ya que cuando me he ido , Pablo , Carlos y Juanmi seguían navegando muy bien , incluso mejor.... [meparto] me olvido de alguien ?????? [big-laugh]

Bueno , a ver si hay suerte en lo que queda de semana ,,,,,

P.S. No direis que no os he avisado !! eh marianín ?

Volver