storbo
Totalwind Addicted
Ojo Ferreretferreret dijo:Acabo de flipar... La estación de Ibiza está en fuerza 9 de WSW!!!Pero el parte es de norte
![]()
quasi totes ses estacions estan rompudes
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo Ferreretferreret dijo:Acabo de flipar... La estación de Ibiza está en fuerza 9 de WSW!!!Pero el parte es de norte
![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
_carlos_ dijo:Pues yo creo que mas que buscar por el norte hay que buscar por el noreste.
Aparte en menorca hay viento ahora mismo.
. Pero ¿hay algún sitio facilillo por allí para novatos garruletes?![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
La dirección es muy mala para esos sitios._carlos_ dijo:Igual Son Moll o Cala Millor pueden ser una buena opcion.
y toda la noche ha sido asi
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
parece un fotograma de al filo de lo imposible.
La estación del Club Náutico marca 14 nuditos de NE con una rachita hace un ratito de 27 nudos. Parece que se podrá hacer algo. Lástima que hasta las cuatro no pueda salir del curro...
las de mallorcaviento estan todas escacharradas
y no se si subir o no!! alguien puede confirmar algo?!?!jaume79 dijo:Buenas, en la cam de "sail and surf" de pollença ya se ve castaña.voy pa' allà!!!!
Lástima que me he tenido que ir a las 6.00 que si no me quedo hasta por la noche , ya que cuando me he ido , Pablo , Carlos y Juanmi seguían navegando muy bien , incluso mejor....
me olvido de alguien ??????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.