Mallorca - 25, 26 y 27/11/07

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, pues parece que va a pintar de n-NE de nuevo.

Solo enlazo las previsiones de las 13h de cada dia:

Domingo 25:
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia108.htm

Lunes 26 .. + de 40 nudos dan ahora mismo [ojos]
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia132.htm

Martes 27 .. sigue la piña:
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia156.htm

A partir de aquí habrá que ver como va evolucionando la cosa ...

Todavía queda mucho pero que bonita es la ilusión. Es como comprar un décimo o hacer una primitiva y pensar que hay posibilidades de que te toque.

La diferencia es que aquí si toca, nos toca a todos !!!!

Ánimo que creo que el comeestrellas está de vacaciones.

[platano2] [platano2] [platano2]

Tenía que pasar!! [lloron]

A ver, a partir de qué día no podré navegar?
Preparaos que seguro os pondréis las botas este invierno [crybaby] [muro] [crybaby] [muro]

El domingo me tendréis que sacar del agua, porque no pienso desaprovechar ni un minuto!!!

Lida dijo:

Preparaos que seguro os pondréis las botas este invierno [crybaby] [muro] [crybaby] [muro]

El domingo me tendréis que sacar del agua, porque no pienso desaprovechar ni un minuto!!!

Entre lo tuyo y que entro de guardia, navegan toda la semana, seguro [sorprendido]

Lida dijo:

Pero de qué te quejas???... si vas a tener la despedida soñada por todo windsurista!!!... Y además puedes ir a muerte... no vas a tener que reservarte para el día siguiente... [big-laugh]... Incluso te diría que es el día ideal para probar el Forward... Así ya que tienes que entrar en quirofano al menos que sea por fracturas múltiples... [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Ánimo Lida.

jaume dijo:
Lida dijo:

Y el sábado [heavy]

Esperad... que ahora no dan ni para el domingo...

Esto es lo que hace del wind un deporte de acción... el no saber nunca que va a pasar con el puto parte... [crybaby]

A esperar...

Danny dijo:
Xisco_CB dijo:
Esperad... que ahora no dan ni para el domingo...

...

joe, o tienes el sentido del pesimismo muy desarrollado o ya deberias saber a estas alturas donde vivimos, home de Deu!!!!

No Danny... se llama experiencia... de ahí lo de 'a Esperar...'

Yaaaa ha vuelto otra vez el viento... a ver cómo se da la cosa. [platano2]

Aprovechad que este será el ultimo fin de semana de sequía windsurfística personal (no he navegado desde septiembre por causa mayor). Mañana iba a retomarlo pero finalmente he conseguido entradas para ver a Bruce.

Luego que podre navegar se acabará el viento [muro] [muro]

Buen viento y saludos a todos

Buen dia hoy en el Buzón , para ( 4'2-4'5 ) con mas de un metro de ola en la serie, buenas rampas, y se podia surfear, el viento estaba Side On shore.

Mañana?? Lo dan más desfasado todavia, si pega como hoy con el mar de fondo puede estar muy bie en La Rotonda!!

Jeeeeeeelou a todos, sabe alguien si sopla? [meparto] [meparto] [meparto] joer, como me lo monto aqui solito en el curro, creo q sera la primera vez q me voy al norte sin mirar la estacion y sin llamar a nadie... [meparto] [meparto]

Danny dijo:
Jeeeeeeelou a todos, sabe alguien si sopla? [meparto] [meparto] [meparto] joer, como me lo monto aqui solito en el curro, creo q sera la primera vez q me voy al norte sin mirar la estacion y sin llamar a nadie... [meparto] [meparto]

Nadie dice nada [bonk].

Volver