Mallorca animos para el lunes y martes 25-26

Billy dijo:
decidme que mañana habrá algo... [sorprendido]

Pues son las 21. 30 y en Sta ponsa hay un mistral que fa por !! [platano] estoy pensando ponerme un frontal y al agua patos [platano] porque mañana ya no me creo nada !!

ChusteR dijo:
las predicciones ahora mismo estan bien, yo me he pedido el dia libre, que tengo ganas de material pequeño. [ojos]
Yo veo partes contradictorios. Los superforecast y las tablas portuarias dan viento pero el forecast tanto de windfinder como de windgurú no da nada. Estamos en el límite de influencia del norte del golfo de Leon. Así que puede pasar de todo.

A ver que dicen mañana [goofy]

Vicenç dijo:
ChusteR dijo:
las predicciones ahora mismo estan bien, yo me he pedido el dia libre, que tengo ganas de material pequeño. [ojos]
Yo veo partes contradictorios. Los superforecast y las tablas portuarias dan viento pero el forecast tanto de windfinder como de windgurú no da nada. Estamos en el límite de influencia del norte del golfo de Leon. Así que puede pasar de todo.

A ver que dicen mañana [goofy]

Si eso ya lo sé, es la historia de siempre, pero bueno hay que arriesgar un poco.....¡ Y que narices, mejor que estar currando , seguro!! [qmeparto]

Ahora mismo a la una menos cuarto hay rachas para 5.7 pero hace bastante freskito y chispea a ratos.unos se piran y otros montan..otros esperamos jeje

Al final hemos salvado el dia.
Ha salido el sol y hemos navegado con velas entre 5 y 6 metros; Y muy racheado, desde quedarse "sembrao" hasta rachas para 4mts
Luego por la tarde ha habido otro rato bueno y mas constante.

No tenia muchas esperanzas, despues de llegar con lluvia y tras unos cafetitos en el primer bareto de Alcudia.. [porreta]
Directo al barcares, despues de la charla-murete con Chuster empieza el show con la llegada del solete.Por lo menos casi tres horitas racheadas fuertes...pero asi es la Isla... [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit]

a ver , quien se apunta a cambiar el sitio del golfo de leon !!! puta influencia barata !!! en menorca se están poniedo las botas [muro]

Volver