windwaves
Totawind Maniac
Billy dijo:decidme que mañana habrá algo...![]()
Pues son las 21. 30 y en Sta ponsa hay un mistral que fa por !!
estoy pensando ponerme un frontal y al agua patos
porque mañana ya no me creo nada !!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Billy dijo:decidme que mañana habrá algo...![]()
estoy pensando ponerme un frontal y al agua patos
porque mañana ya no me creo nada !!Yo veo partes contradictorios. Los superforecast y las tablas portuarias dan viento pero el forecast tanto de windfinder como de windgurú no da nada. Estamos en el límite de influencia del norte del golfo de Leon. Así que puede pasar de todo.ChusteR dijo:las predicciones ahora mismo estan bien, yo me he pedido el dia libre, que tengo ganas de material pequeño.![]()
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Vicenç dijo:Yo veo partes contradictorios. Los superforecast y las tablas portuarias dan viento pero el forecast tanto de windfinder como de windgurú no da nada. Estamos en el límite de influencia del norte del golfo de Leon. Así que puede pasar de todo.ChusteR dijo:las predicciones ahora mismo estan bien, yo me he pedido el dia libre, que tengo ganas de material pequeño.![]()
A ver que dicen mañana![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.