Mallorca - fin de semana 28/09/08

partemedusas dijo:
yo este verano navegue un par de veces con gregal en Cala Millor y me gusto mucho,pero no habia nada de temporal y en esta epoca puede caer alguno y si entra en el este la cosa se puede poner fea asi que la otra opcion sera pollensita.


donde te tiras en cala millor?? jo he ido aveces a costa de los pinos


joder amb so puta ploure sen du el vent!!!
 
Pues monto en Cala Nau encima un cesped muy chulo y muy bien cuidado [risas] por si no conoces la zona esta justo en el lado opuesto de la costa de los pinos,o sea pegado a sa punta de N'Amer,hay que ceñir un poco pero luego el largo vale la pena yo ya he quedao para echar un vistacillo mañana y si esta bienn!!!!.........AL TEMA!!!!! [qpasaneng2]
 
Ayer por la tarde navegamos en Pollença con 5.8. Al menos nos quitamos el mono los que curramos entre semana.

Ya empieza a hacer fresquito :mrgreen:

Ah, para hoy el parte está muy descafeinado. Con el castañón que prometian hace un par de días [aiba]
 
ayer estuvo de coña en pollensa, estrené mi nuevo material y es la leche, acostumbrado a material grande al principio parecia que iba con un monociclo, si estas de las del circo que utilizan los acróbatas! pero una vez que lo coges el tranquillo la diferencia es bestial.
Solo tengo ganas de que sople con fuerza para meterme en el agua [heavy]
Dios mio que me está pasando!!!

Bueno dejaré mi ego y pasemos a la realidad como bien dice nuestro compañero la piña de hoy se ha marchado, yo subiré por pollensa porque algo de viento pillaremos.

au diossssss!!!
 
ayer tarde estuvo genial en pollença ( es corral d'en bennassar), al menos para mi con 5.7, alguien sabe como ha ido hoy ...en principio parace que bien no ?
 
finalmente subi a pollensa y me di una vuelta por alli, pero nada de nada dos largos con la 7m y en la orilla bla,bla,bla, si..no..si...no..si...no y para casa. [muro] 😁
 
Puedo hacer de tiquis-miquis y recordar a todo el mundo que barcarés, el corral del bennàssar, sa marina..... y tooooda la zona pertenece a Alcúdia?????????? Si supieráis lo mal que suena...... [sorprendido]

Lo siento, pero lo tenia que decir :mrgreen:
 
Lida dijo:
Puedo hacer de tiquis-miquis y recordar a todo el mundo que barcarés, el corral del bennàssar, sa marina..... y tooooda la zona pertenece a Alcúdia?????????? Si supieráis lo mal que suena...... [sorprendido]

Lo siento, pero lo tenia que decir :mrgreen:

uiii con la local xunga [goofy] ... ¿y las aguas donde navegamos de la la Bahía de Pollensa son aguas territoriales de Alcudia o es zona hostil? ...es por saberlo nada más [meparto] [meparto]
 
Depende de para quién puede convertirse en zona hostil!!! [rambo] [rambo] [qmeparto]

El lago este que se le llama bahía de Pollença pertenece a dos municipios, y justamente toda la zona de donde salimos es de Alcúdia, y eso que se le diga Pollença no creo que a los "panxes rotges" les haga muy contentos....

Juanjo Artà, en esta bahía sólo "rompen" ""olas"" en la zona de Sa Marina (donde están los kiters) los días con muuuucha ola. Si sales del barcarés te encontrarás montañas babosas de agua por enmedio de la bahía, pero sin peligro alguno.
Sólo arriba en la playa del Malpas (donde se hace surf) o cerca del hotel Panoramic (pídeselo a Biel d'Alcúdia [big-laugh] ) rompen bien.

Jaume hacía tiempo que no sacaba la xunga a pasear [qmeparto]
 
oks! [heavy] Hoy me he metido por delante del tio que alquila tablas i me sobraban un poco las olitas, pero como estoy aprendiendo crei que me iria mejor por la orilla... pero creo que no,
el próximo dia me meto por es barcares! Asi las olas no me pillaran tanto de lado
 
El sábado después de perseguir el viento por el sur de Mallorca me metí por primera vez en el Cabo Salinas, cuando llegué estaban Miquelet y Pedrito que navegaron una horita, yo conseguí navegar 20 minutos hasta que se quedó en nada sin embargo ayer estuvo bastante bien, dos horitas bien con 5.7 y 100 litros en un entorno paradisiaco...agua azul turquesa y ni un puto edificio. Creo que repetiré la próxima vez que pegue levante.
 
Volver
Arriba