Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
partemedusas dijo:yo este verano navegue un par de veces con gregal en Cala Millor y me gusto mucho,pero no habia nada de temporal y en esta epoca puede caer alguno y si entra en el este la cosa se puede poner fea asi que la otra opcion sera pollensita.
por si no conoces la zona esta justo en el lado opuesto de la costa de los pinos,o sea pegado a sa punta de N'Amer,hay que ceñir un poco pero luego el largo vale la pena yo ya he quedao para echar un vistacillo mañana y si esta bienn!!!!.........AL TEMA!!!!! ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Lida dijo:Puedo hacer de tiquis-miquis y recordar a todo el mundo que barcarés, el corral del bennàssar, sa marina..... y tooooda la zona pertenece a Alcúdia?????????? Si supieráis lo mal que suena......![]()
Lo siento, pero lo tenia que decir :mrgreen:
... ¿y las aguas donde navegamos de la la Bahía de Pollensa son aguas territoriales de Alcudia o es zona hostil? ...es por saberlo nada más
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
) rompen bien.![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Hoy me he metido por delante del tio que alquila tablas i me sobraban un poco las olitas, pero como estoy aprendiendo crei que me iria mejor por la orilla... pero creo que no, We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.