Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crio dijo:yo he quedado con pablo el jueves a las 8:00 en el aya si sigue de mestral el parte! sesión matutina y a currar alguien se apunta?
Marianin ya me gustaría la rapita pero tenemos el tiempo justito!!
Danny dijo:crio dijo:yo he quedado con pablo el jueves a las 8:00 en el aya si sigue de mestral el parte! sesión matutina y a currar alguien se apunta?
Marianin ya me gustaría la rapita pero tenemos el tiempo justito!!
no es mala idea, pero mejor a las 7, no?
ChusteR dijo:Pd. Estuvo gracioso lo del viernes..![]()
crio dijo:ok danny pero mejor 7,30 y así desayunamos trankilamente!!!![]()
Danny dijo:crio dijo:ok danny pero mejor 7,30 y así desayunamos trankilamente!!!![]()
betuadell, ya desayunaras despues. a que hora empiezas el curro?
Danny dijo:ChusteR dijo:Pd. Estuvo gracioso lo del viernes..![]()
gracioso? sobre todo cuando salisteis de aquel lugar con un cubata de kilometro, que era mas grande q vuestras caras. el portero del lugar dnde haciamos cola se quedo con cara de pinkfloyd.......
que podamos repetirlo.
Lida dijo:Danny dijo:ChusteR dijo:Pd. Estuvo gracioso lo del viernes..![]()
gracioso? sobre todo cuando salisteis de aquel lugar con un cubata de kilometro, que era mas grande q vuestras caras. el portero del lugar dnde haciamos cola se quedo con cara de pinkfloyd.......
que podamos repetirlo.
![]()
si el vuestro era de kilómetro cómo era el mío??? borrashos que sois toos unos borrashos
![]()
marianin dijo:Por eso no poniais nada por que todavía estais resacosos, no como yo que me quedé como una rosa despues de llamar a" JUAAAAAN".![]()
Joer, es que nos bebimos hasta los charcos.
No se llegar al Haya, me podriais indicar? :mrgreen:
SRV dijo:Sé que el Aya está cerca del anticero, aunque no recuerdo exactamente a qué altura estaba.
Por el Fontanellas también puede estar bien, no?
ChusteR dijo:Por cierto,nos timaron , nos dieron "EL VASO" pero no las palomitas...(para que la gente se haga a la idea del tamaño )
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.