Mallorca - jueves 27/09/07

marianin

Totalwind Supergurú
Que está pasando, nadie pone nada!

Ya se que tampoco es un temporalazo pero algo de viento dan, ademas para ir a Sa rapita, vamos eso creo.

Animaros y escribir algo que últimamente no poneis nada. [ojos2]

como siempre las previsiones son mañaneras, y con mucha mucha suerte los que trabajamos por la mañana pillaremos restos [crybaby] [crybaby]

yo he quedado con pablo el jueves a las 8:00 en el aya si sigue de mestral el parte! sesión matutina y a currar alguien se apunta?
Marianin ya me gustaría la rapita pero tenemos el tiempo justito!!

crio dijo:
yo he quedado con pablo el jueves a las 8:00 en el aya si sigue de mestral el parte! sesión matutina y a currar alguien se apunta?
Marianin ya me gustaría la rapita pero tenemos el tiempo justito!!

no es mala idea, pero mejor a las 7, no?

...Pues qué suerte teneis, los que ya trabajamos mañana y tarde nos tendremos que conformar con veros en las fotos..o esperar al finde...
[muro]

Pd. Estuvo gracioso lo del viernes.. [ojos]

ChusteR dijo:

gracioso? sobre todo cuando salisteis de aquel lugar con un cubata de kilometro, que era mas grande q vuestras caras. el portero del lugar dnde haciamos cola se quedo con cara de pinkfloyd.......

que podamos repetirlo.

Danny dijo:
crio dijo:
ok danny pero mejor 7,30 y así desayunamos trankilamente!!! [big-laugh]

betuadell, ya desayunaras despues. a que hora empiezas el curro?

cago en dena danny a las 7 es muy temprano a mi me cuesta mucho levantarme de lleure y a lo mejor hará fosca. yo estaré mejor a las 7,30 y si no hay sueño vendré antes así berenaré bien en casa. ok?

Danny dijo:
ChusteR dijo:

gracioso? sobre todo cuando salisteis de aquel lugar con un cubata de kilometro, que era mas grande q vuestras caras. el portero del lugar dnde haciamos cola se quedo con cara de pinkfloyd.......

que podamos repetirlo.

[qmeparto] [qmeparto] si el vuestro era de kilómetro cómo era el mío??? borrashos que sois toos unos borrashos [smilie=drink9.gif]

Lida dijo:
Danny dijo:
ChusteR dijo:

que podamos repetirlo.

[qmeparto] [qmeparto] si el vuestro era de kilómetro cómo era el mío??? borrashos que sois toos unos borrashos [smilie=drink9.gif]

Por eso no poniais nada por que todavía estais resacosos, no como yo que me quedé como una rosa despues de llamar a" JUAAAAAN". [vomiton]

Joer, es que nos bebimos hasta los charcos.

No se llegar al Haya, me podriais indicar? :mrgreen:

Sé que el Aya está cerca del anticero, aunque no recuerdo exactamente a qué altura estaba.
Por el Fontanellas también puede estar bien, no?

tambien se podria barajar la posibilidad de ir al "secret spot", tambien conocido como "el pico de z.......", puto sandro, cada vez q pienso en el nombre este me acuerdo de ti... [meparto] [meparto] [meparto]

marianin dijo:
Por eso no poniais nada por que todavía estais resacosos, no como yo que me quedé como una rosa despues de llamar a" JUAAAAAN". [vomiton]

Joer, es que nos bebimos hasta los charcos.

No se llegar al Haya, me podriais indicar? :mrgreen:

A JUAAAAAAAAAAN??? [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] Si es que no aguantáis nada!! Hombres!!! [meparto]

" el pico de za......." bastaaaaaaaa, que ya estoy llorando de tanto reir!!! [qmeparto]

SRV dijo:
Sé que el Aya está cerca del anticero, aunque no recuerdo exactamente a qué altura estaba.
Por el Fontanellas también puede estar bien, no?

esta 2 calles antes (hacia el Arenal vamos) del minigolf de los dinosaurios

de todas formas ya habrá gente cuando llegues

Javier

¿ A Juaaaaaan?..jajaja...yo a Juan no le he llamado nunca.....yo cuando tengo que llamar a alguien llamo a hugo..
¡¡¡¡ Huuugohugohugoooo!!!! [meparto]
O tambien se puede decir que haces el leon .....AAAAAGgghhghhhhhrrr!!
hay multiples maneras..
Por cierto,nos timaron , nos dieron "EL VASO" pero no las palomitas...(para que la gente se haga a la idea del tamaño )

ChusteR dijo:
Por cierto,nos timaron , nos dieron "EL VASO" pero no las palomitas...(para que la gente se haga a la idea del tamaño )

una pequeña idea de los cubatas....

[imx:492:593]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/pepsi.jpg[/img]

es para comparar.

Volver