Mallorca - jueves 27/09/07

aajajajajajajajajaja........ [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ...
Lo has clavao!!! ¡¡Coño , si habia eco cuando bebiamos!!
[meparto] [meparto] [meparto]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Necesitaba las dos manos para poder beber!!!!

El careto de Danny era el mismo, incluso un poco más desfigurado [big-laugh] [big-laugh] No hablemos de la cantidad de espacio (a lo ancho) que necesitábamos para poder caminar....

a ver si mañana va a ser mi primera clase de planeo, cuando me levante subo al terrao y si os veo en el agua me apunto mike

Yo me apunto, a las 8 donde sea, cruz roja con miki group o Aya con danny group. solo seré fiel a las olas y el viento. ..

Martin dijo:
Yo me apunto, a las 8 donde sea, cruz roja con miki group o Aya con danny group. solo seré fiel a las olas y el viento. ..

me parece q Danny group, o sea, yo solo, se quedara en camita hasta la hora de ir a currar, ya que prefiero curarme el trancazo q llevo.

a disfrutar vosotras que podeis.

Danny dijo:
ChusteR dijo:
Por cierto,nos timaron , nos dieron "EL VASO" pero no las palomitas...(para que la gente se haga a la idea del tamaño )
una pequeña idea de los cubatas....
[imx:492:593]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/pepsi.jpg[/img]
es para comparar.

Jajajajja!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Ya ni me acordaba de los peaso vasos esos!

Lida dijo:
El careto de Danny era el mismo, incluso un poco más desfigurado [big-laugh] [big-laugh] No hablemos de la cantidad de espacio (a lo ancho) que necesitábamos para poder caminar....
Hubieron unos cuantos spinouts!!!! [risas] [risas] [risas]
Buena sesión la del Viernes pasado, cuando querais repetimos eh! :mrgreen:

joderrr.. que movidas que llevais!! jajaj.. [loco] [bonk] [bonk]
yo creo que iré a Sa Rápita, tengo anginas, pero por la mañana si me veo motivadovoy para allà. Un saludo a todos!! [qpasaneng2]

De momento no hay nada, sólo espero queno haya pasado todo esta noche... [muro]

damopo007 dijo:
Por ahora res de res, hay mucho parte de viento para que la hayan cagado, sera cuestion de esperar [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

aaaamigo, ya se sabe con las previsiones de mestral [meparto] [meparto]

En el norte está mas fuerte, para 5/5.3 mestral aponentado y aqui no hay una mierda. A esperar que pase un poco el dia a ver como se pone la cosa.

antes de ir al curro he ido a ver la bahia y he visto algo fuera de lo comun, habia "mistral racheado flojo raro", jejejjee, 4 palabritas que no se por que siempre van relacionadas.

Volver