Mallorca - jueves 27/09/07

MLR dijo:
Donde esta el Secret? Es la playita del Puro Beach?

Jejeje... Yo quería preguntar lo mismo, pero he pensado que si lo llaman secret será por algo... O no... Yo qué sé...
Yo me iré a canpas a las 12.30, espero que esté bien porque tengo unas ganas de navegar quequequeque.... [muro]

Está entrando rasca. Rachas muy fuertes ahora en canpas.

En Can Pastilla hay uno navegando, creo que es FAK y en el Aya se ven 5 ó 6 velas y van bien. Es un mestral ligeramente girado de poniente.

Ha estado bien, guti y yo hemos llegado a las 7,30 al aya, pablo a las 8,30, aunque hasta las 9,30 no se ha puesto bien. Después desde las 9,30 hasta las 11 con 5,8 y 85l y pablo y kike con 5,5 y 5,7 respectivamente, un poco racheado pero a ratos fuerte, cuando me iba estaba subiendo. también estaba micky pero se ha ido a sa rapita.

Efectivamente ese era yo [qmeparto] ......me meti en campas porque luego de ir al secret y ver que no habia nadie, fui a la cruz roja y tampoco habia gente, previa pasada por ciudad jardin y ahi ni viento ni gente. Asique mejor me quedo en campas que ya vendra alguien a navegar cuando vean una vela dentro pense........
Me pase desde las 9.30 a las 11.30 sin parar de planear con 5.7, solo solito solo hasta que me doble un pie en una trasluchada y sali porque dolia..........eso si, en el agua encontre ratas [ojos2] me imagino que es la lipieza de las ultimas lluvias.
Me fui a hacer un par de cosas, comi y me fui a las 2 al AYA y ahi estaban unos cuantos que de a rachas planeaban promedio con 5.5 y 95 ltrs.
Luego de tontear con la tabla de olas me pase a la hipersonic 105 y 5.7.
ahi en el agua tambien habia ratas flotadoras [qmeparto] [ojos2]

.....pues lo que son ...........ratas tio, sino pregunta a pepe y llorenc que tambien se tiparon con algun bichito de estos [smilie=nusenuse.gif]

.....y tu miki ,ande juiste a navega q no te visto??

yo que te queria sacar unas fotos con tus velas esposoreadas............. [ojos]

Volver