Mallorca - jueves y viernes 10/10/2008

Pedazo dia el de hoy, con 79l. y 4.2 todo el dia. Por la mañana NE y a ratos muy fuerte, y por la tarde, despues de una visita a C'an Biel, otra vez con lo mismo, más de levante y muy fuerte en la racha. [neng]

A ver mañana que tenemos, pues los comentarios estaban otra vez apuntando al norte, para coger olas de mar de fondo con viento lateral. [ojos]

Xisco_CB dijo:
mañana como lo véis???... con la olita de hoy y el giro de mañana algo se podrá hacer no???... Puerto Pollença, Es Capellans...
Vosotros diréis. El puerto de Pollença me parece bien aunque nunca he salido del mismo puerto.
Todos mis amigos trabajan (yo lo hago por la tarde), para no quedarme solo, ¿dónde ireis?

Pues en Los Cobardes, dicen que uno de los mejores dias ... aquí unas fotos que he tirado:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29161

Yo hoy me he levantado un poco cansado, así que me voy a pasar por Son Matias y según esté me quedo o subo.

Saludos.

He navegado esta mañana en es Capellans. Solecito, el temporal había bajado, el mar estaba precioso, el viento algo justo para 5 m.

palmanova ha estado muyyy bien,
con 5,7 pasadito a la mañana y
justito por mediodia..
mañana mas , mas ...

La previsión que hay ahora para mañana es de un levante ligeramente orientado a sur. Puede que es Capellans quede algo desventado y quizás sea mejor opción el hotel Sunwing de Alcudia.

Dirección chunga la de mañana. A ver como se porta.

En la colonia de Sant Jordi no ha estado mal. A las 11 al agua con 5,4 y 89l y muy bin durante media hora, luego se ha puesto muy racheado y una mierda como siempre, además estaba muy de gregal. Después, a las 2,30 se ha puesto fuerte y estaba para 4,5-5 pasadisimo en la racha pasado la isla, muy bien. En fin, un día más pero ha merecido la pena pillarse el día libre.

Hoy en Son Matias con 85 l y 5,2, bien en la racha. Parece que mañana el levante será más fuerte, creo que volveré a probar en Son Matias, que seguro habrá viento.

Por cierto, quería dar mi agradecimiento y hacerlo público en este foro, a "Lagarto" que ayer por la tarde en Son Matias, se porto como un caballero:
Lo que pasó fue que con la prisa y la ansiedad de navegar, ya que era tarde y la noche acechaba, se me salió el pie de mástil (no lo apreté). Quedándome en mitad de la bahía tirado, eramos pocos windsurfers y él se percato que me pasaba algo, se acercó intentamos colocarlo en el agua, "imposible". Viendo la plataforma cerca, le dije que no se preocupara que llegaría a la plataforma e intentaría hacerlo allí. Pues bien, la situación no era fácil, a duras penas conseguí subir la tabla, pero la vela sólo hubiera sido misión imposible. Me volvió a ver que no podría subirla sólo, dejó su material enganchado en una bolla, subimos la vela y allí estabamos "dos colgaos con un windsurf encima de la plataforma de palmanova". Imagen curiosa que fue captada por más de una cámara del guiri de turno.

Pues bien, es sólo un detalle. Lo único que hubiera pasado es que habría tardado bastante tiempo en llegar a la orilla, pero acciones como están hay que valorarlas.

saludos foreros y que no pare el viento

jjejej...fue divertido.... que mareo en la plataforma!!!....por lo menos sirven para algo las boyas de los cojones. [risas]

Lagarto dijo:
jjejej...fue divertido.... que mareo en la plataforma!!!....por lo menos sirven para algo las boyas de los cojones. [risas]

No veas como dan por saco las p..... boyas, hoy entre kiters, las boyas y dos gilipollas con un 470 que estaban haciendo regata ellos solitos justo en el rinconcito del fondo donde llegamos a lanzar las maniobras ...

Mañana creo que iré a otro sitio .. que stresss

Volver