Hoy en Son Matias con 85 l y 5,2, bien en la racha. Parece que mañana el levante será más fuerte, creo que volveré a probar en Son Matias, que seguro habrá viento.
Por cierto, quería dar mi agradecimiento y hacerlo público en este foro, a "Lagarto" que ayer por la tarde en Son Matias, se porto como un caballero:
Lo que pasó fue que con la prisa y la ansiedad de navegar, ya que era tarde y la noche acechaba, se me salió el pie de mástil (no lo apreté). Quedándome en mitad de la bahía tirado, eramos pocos windsurfers y él se percato que me pasaba algo, se acercó intentamos colocarlo en el agua, "imposible". Viendo la plataforma cerca, le dije que no se preocupara que llegaría a la plataforma e intentaría hacerlo allí. Pues bien, la situación no era fácil, a duras penas conseguí subir la tabla, pero la vela sólo hubiera sido misión imposible. Me volvió a ver que no podría subirla sólo, dejó su material enganchado en una bolla, subimos la vela y allí estabamos "dos colgaos con un windsurf encima de la plataforma de palmanova". Imagen curiosa que fue captada por más de una cámara del guiri de turno.
Pues bien, es sólo un detalle. Lo único que hubiera pasado es que habría tardado bastante tiempo en llegar a la orilla, pero acciones como están hay que valorarlas.
saludos foreros y que no pare el viento