Mallorca - martes 21/08/07

cerdà

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Alguien se atreve con el pronostico para mañana? veo que dan NO 18, 20 nudos por la mañana? donde entra mejor?
 
cerdà dijo:
Alguien se atreve con el pronostico para mañana? veo que dan NO 18, 20 nudos por la mañana? donde entra mejor?

Yo me intentare escapar del trabajo un par de horitas, como no tengo mucho tiempo me pegare un salto al Aya o a ciudad jardin a ver que tal esta. Mas tarde parece que gira a poniente pero un poco flojo para canpas, ya veremos...Saludos!
 
Ahora en Son Serra - Los Cobardes se ha puesto de lujo. 5.0 fuerte con tabla de 100 litros

Un saludo
 
mikidelnord dijo:
en barcares racha pa 4'7 pero solo la racha para el resto del tiempo mejor una barquita para esperar sin hacer de submarino!!jejejeje [meparto] [meparto]

Tres cuartos de lo mismo aquí en canpas, rachas y después se queda frito. Voy a echar un vistazo al spot y sino ya veremos si subo arriba.
 
pues se ha quedado en eso, en un espejismo. He montado y cuando estaba en el agua dos planeadas y a plegar [muro] [muro]
 
Estooooo :oops: :oops: al final se ha puesto guapo guapo... de los pocos días al año que vale la pena tirarse con mestral en Barcarets... para 4'7 [ojos] [ojos]






Todavía sopla :mrgreen:
 
En Cala Blava también tuvo su momento... un rato por la mañana y uno por la tarde.

El mestral es así... nunca se sabe...
 
Nosotros estuvimos en pollença de 15:30 a 18:30 [platano2]

Unas buenas disfrutadas cruzando la bahía en un sentido poco habitual.

Chopi para probar los saltos a una mano (acojona más de lo que pensaba) [sorprendido]

Soy el más rápido de la playa en quitar y volver a poner la mano en la botavara cual garra sobre su presa. [meparto]

En fin un buen día inesperado que aunque debía estar para 5.8 estuve con la 6,4 sin muchos problemas. [smilie=12.gif]
 
Volver
Arriba