Mallorca - martes 21/08/07

damian dijo:
En fin un buen día inesperado que aunque debía estar para 5.8 estuve con la 6,4 sin muchos problemas. [smilie=12.gif]

esto es otra cosa, no como la Sra. Lida que van con 4.7.... piensa en los menos flacos.....mecaxis!!!!
 
A la señorita Lida habrá que meterle algunos piedruscos en los bolsillos para equiparar el tema pesual [meparto] [meparto]
 
[golpea] [disparo] Pero si ya he engordado tres kilos este invierno!!!!!!!!!!!!!!

Cuando vosotros ponéis la medida de vela yo siempre tengo q pensar en menos, así que a sumar os toca!! O régimen estricto [qmeparto] [qmeparto]
 
A partir de ahora habrá que poner...

Estaba para 4.7 (si pesas entre 45 y 55 kilos), para 5,3 (entre 55 y 65), para 5,8 (entre 65 y 75) y para 6,5 (más de 75 kilos) [aiba]

Y después habrá que hacer todas las combinaciones en función de los litros que llevemos. [aiba] [aiba]
 
con poner la furza del viento, tanto en beaufort, nudos, kms, o poner la de borregos por metro cuadrado ya basta.
 
Danny dijo:
con poner la furza del viento, tanto en beaufort, nudos, kms, o poner la de borregos por metro cuadrado ya basta.

En Magalluf suele haber muchos borregos por metro cuadrado, esos tambien cuentan?
 
marianin dijo:
En Magalluf suele haber muchos borregos por metro cuadrado, esos tambien cuentan?

[qmeparto] [meparto] [risas] [qmeparto] [meparto]

Las manadas de borregos canpan a sus anchas por las costas baleares... habíendo incluso varios por centimetro cuadrado. Y en el mar este año por el sur los únicos borregos que se veían normalmente llevaban barco.

Y dejarme ya a la Lida en paz... que es una PRO y ya sabéis que nunca hay que fijarse en las velas que llevan los PROS porque son de otro planeta [heavy] ... y además tiene furgo... [big-laugh]
 
Xisco Xiscote... estás seguro de querer volver a navegar por estos mares???????? Porque me puedo volver violentaaaaaaa!!!!! [golpea] [golpea]
 
Volver
Arriba