mallorca - martes 24/06/08

[ojos] el tema de hoy es la "RESACA"....... [sorprendido]

De momento está mal. Hace mucha calor y hay como una calima chunga ... desde Can Pastilla no se ve Palmanova y a duras penas se ve el Cabo Blanco, sería una sorpresa que entrara el embat y se despejara, pero estamos en la isla de las sorpresas [meparto] [meparto], así que hay esperanza [meparto]

al fin ha entrado un embat como toca!!!!, 5.7 y 102L a ratos fuertecillo!!!!, ya era hora!!!!

quien quiera navegar todavia está soplando!!!

ya era hora!! durante toda la mañana hacia el mismo tiempo que ayer, pero a eso de las tres se ha empezado a poner bien la cosa, total de 15.30 al 18.30 horas navegando y pasadito pero me daba igual [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
a ver que tal estos días
[platano2]

Me alegro por los premiados, yo mañana tampoco podré, así que me tendré que conformar con lo que pueda haber el jueves
Saludos. [saludo]

peter dijo:
ya era hora!! durante toda la mañana hacia el mismo tiempo que ayer, pero a eso de las tres se ha empezado a poner bien la cosa, total de 15.30 al 18.30 horas navegando y pasadito pero me daba igual [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
a ver que tal estos días
[platano2]

¿quién eras tú? .. ¿qué material llevabas?

jaume dijo:
De momento está mal. Hace mucha calor y hay como una calima chunga , sería una sorpresa que entrara el embat y se despejara, pero estamos en la isla de las sorpresas [meparto] [meparto], así que hay esperanza [meparto]

Joer Jaume, eres un pinche monje tibetano con dotes de hotline de madame visionaria

Pues despues de navegar ayer con el terral(y estuvo muy bien), ya llevo 3/3 dias navegando. Hoy iba pasadisimo pero me he divertido como un enano por Son Veri, con rachas de 20-25 nudos.

He llegado hasta el inframundo (Canpas) pero he salido escopeteado, estaba lleno de endemoniados con sus invertebrados voladores...

pepe_mex dijo:
Joer Jaume, eres un pinche monje tibetano con dotes de hotline de madame visionaria

Pues despues de navegar ayer con el terral(y estuvo muy bien), ya llevo 3/3 dias navegando. Hoy iba pasadisimo pero me he divertido como un enano por Son Veri, con rachas de 20-25 nudos.

He llegado hasta el inframundo (Canpas) pero he salido escopeteado, estaba lleno de endemoniados con sus invertebrados voladores...

Ayer ya te dije que pasaba de tirarme con el terral porque hoy prometia un buen embatarro [saludo] ... y mañana si el norte que previsto se para antes de mediodía o es flojo, pues tal vez repetimos!! [ojos]

Yo hoy tenia ganas de probar bien la tabla de freestyle ... y me he divertido mucho .. ya os veia ya que ibais a tope!!!! ... el Llorenç ya te pilla los talones [qpasaneng2]

jaume dijo:
Yo hoy tenia ganas de probar bien la tabla de freestyle ... y me he divertido mucho .. ya os veia ya que ibais a tope!!!! ... el Llorenç ya te pilla los talones [qpasaneng2]

me los besa cuando freno...Llorenc es un picado, dice que yo soy un picado, pero es mentira. De hecho, me he comprado la isonic para hacer freeride y la Code red para surfear olas...y Llorenc, que no es un picado, se ha comprado la aleta select, porque la Drake la usaba para cortar el bocata y le iba mejor...

Casi q tb me tiro de FS, en SV soplaba un punto mas que por ahi, y habia menos "lineas"

que tal Jaume, pues iba con 7m y 133l, ahora bien termine con los brazos, el cuello, la espalda, los antebrazos, las piernas, que mas...eso si a las 9 dormía como un puput [risas] [risas] [risas] pero que ganas tenía. Hoy no ha habido suerte porque he estado alli hasta las 16.30 pero na de na, esperemos a mañana
Sldos.
jaume dijo:
peter dijo:
a ver que tal estos días
[platano2]

¿quién eras tú? .. ¿qué material llevabas?

Volver