Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peter dijo:ya era hora!! durante toda la mañana hacia el mismo tiempo que ayer, pero a eso de las tres se ha empezado a poner bien la cosa, total de 15.30 al 18.30 horas navegando y pasadito pero me daba igual![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que tal estos días
![]()
jaume dijo:De momento está mal. Hace mucha calor y hay como una calima chunga , sería una sorpresa que entrara el embat y se despejara, pero estamos en la isla de las sorpresas![]()
, así que hay esperanza
![]()
pepe_mex dijo:Joer Jaume, eres un pinche monje tibetano con dotes de hotline de madame visionaria
Pues despues de navegar ayer con el terral(y estuvo muy bien), ya llevo 3/3 dias navegando. Hoy iba pasadisimo pero me he divertido como un enano por Son Veri, con rachas de 20-25 nudos.
He llegado hasta el inframundo (Canpas) pero he salido escopeteado, estaba lleno de endemoniados con sus invertebrados voladores...
jaume dijo:Yo hoy tenia ganas de probar bien la tabla de freestyle ... y me he divertido mucho .. ya os veia ya que ibais a tope!!!! ... el Llorenç ya te pilla los talones![]()
jaume dijo:peter dijo:ya era hora!! durante toda la mañana hacia el mismo tiempo que ayer, pero a eso de las tres se ha empezado a poner bien la cosa, total de 15.30 al 18.30 horas navegando y pasadito pero me daba igual![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que tal estos días
![]()
¿quién eras tú? .. ¿qué material llevabas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.