Mallorca otra semana que puede funcionar.

marianin

Totalwind Supergurú
Nadie dice nada, no se si es que teneis alguna información que yo no tengo , pero para mañana dan algo de viento, e incluso para algún dia más.

Yo trabajo como mínimo hasta las 15:00 h.

Veo que justo me pilla cuando rola de NW ¿Sa Rápita? a N ¿Pollensa? y encima lluvia a partir de las 14:00 aprox. Creo que voy a esperar hasta el último momento e informarme de cómo está el tema sobre las 14:00 h.

Ya informaréis.

Gracias

Yo voy a esperar a mañana a ver como evoluciona esto ya que está muy canviante pero seguramente suba a Pollença

[applaudit] Pues yo después de lo que me perdí el sábado mañana subo a maui si hace falta !! [porreta]

Lo más probable es que vaya donde vayan mis coleguillas , eso sí probablemente me escaquee del curro , ¿ Para cuando las bajas laborales de los autónomos ? Mañana sería un buen día para que nos entrara una """" Gastra enteritis """"" [ojos]

Pero bueno , en todo caso ... fins demà

Manu

barcarès, barcarès [smilie=gayfight.gif]
yo me iré para allá prontito a ver si pillo algo de ese ONO (nublado) antes de que me role a NW-N (con lluvias) y me coma un marrón con patatas....... [haha.gif]
¿qué hago yo si me entran 30 nudos?
[roto2rie.gif]

La verda es que a hecho un poco de frio, pero a habido dias peores, y la verdad que el dia no a salido mal.
A ver los siguientes!!!

Pues estuvo bien, aunque un poco molesta tanta lluvia, frio dices? [smilie=taptap.gif]

....ayer donde navegaron? porque en el asadito fuimos dos wind y 3 cometas con solecito de 12 a 3 y con viento poco racheado, la verdad que solo faltó ola [muro]

Mañana tiene buena pinta a partir del mediodia [platano]

mis velas flipan pepinos!!! no se llegan a secar entre sesiones jajajjajaj!!!!! [qmeparto]

Pues eso mismo me preguntaba yo, Asadito, Sa rapita, u otra vez Barcares. [goofy]

Pues la verdad es que nos lo hemos pasado bien , en barcares, bueno exactamente en el parking del sunclub se salía mucho mejor y pasado pasado con 5. [applaudit]

Mañana viernes parece que vamos a ses covetes , no los sé , probablemente acabaremos en barcarés a tiro fijo !! [ojos]

A ver HOY JUEVES !! está granizando joder !!! a ver dónde va la peña ?????

Cuando el grajo vuela bajo !!!!!!

MAnu

Una preguntica na más... ¿cuanto puede aguantar una persona humana a 3,5º sin ponerse morao, y sin que se le caigan las uñas? [goofy]

Angel te juro que lo de ayer era insoportable, sali 3 o 4 veces a calentar las manos pero lo peor era cuando se congelaban demasiado tiempo y volvias a la playa y la sangre volvia, prefiero una patada en los huevos antes que ese dolor que ademas no se pasa nada rapido, en fin, un sufrimiento.......

Manu, me dijeron que andabas por las rocas buscando pulpos?

Volver