Mallorca - puente del 6 al 10/12/06

[ojos] [ojos] [ojos]

El miércoles a las 13 mirad la zona de la rápita

[imx:640:463]http://i25.photobucket.com/albums/c91/mpa1976/windsurf/puentemiercoles.png[/img]

Y luego gira a NW [ojos] [ojos]
 
Hola a todos; es la primera vez que escribo en el foro.
Y lo hago por que me come la envidia.Con la previsiones que hay y yo de baja.Bueno siempre me queda el consuelo de hacer fotos. [muro] [muro] [muro]
 
Pakito dijo:
Hola a todos; es la primera vez que escribo en el foro.
Y lo hago por que me come la envidia.Con la previsiones que hay y yo de baja.Bueno siempre me queda el consuelo de hacer fotos. [muro] [muro] [muro]


cullons!!!!!!!!!!!! y que te sucede?
 
Pakito dijo:
Hola a todos; es la primera vez que escribo en el foro.
Y lo hago por que me come la envidia.Con la previsiones que hay y yo de baja.Bueno siempre me queda el consuelo de hacer fotos. [muro] [muro] [muro]

Pues yo hoy no he metido la cámara en el coche [bonk] [bonk], pero mañana si que la traigo.
 
El Sr. Eolo acaba de hacer acto de presencia en Can Pastilla. SW F4-5 y sol en estos momentos.
 
bueno, si pierdo el avion tenemos que quedar para que mi coartada parezca veridica cuando se la cuente a mi novia [sing] [sing]

"lo importante no es lo que sabes, sino lo que puedes demostrar" gran frase de una gran pelicula: training day
 
trampacharly dijo:
bueno, si pierdo el avion tenemos que quedar para que mi coartada parezca veridica cuando se la cuente a mi novia [sing] [sing]

Hombre .. no hace falta una coartada falsa .. tú dime cuando ya estés cansadito y te embisto con el windsurf ... nada grave que te impida hacer kite, pero que al menos te cree un trauma para no poder viajar [meparto] [meparto]
 
si mi novia se entera que hoy he tocado el agua con los nudillos de los dedos de los pies y que pierdo el avion por navegar ya puedo colgarme el cartel de "hombre blanco soltero busca..." [qmeparto] [qmeparto]

PD: parece que se esta emputnado el dia no? mucha nube empiezo a ver
jaume pasanos informacion!!!!
 
15-17 nudos estables más o menos, y ratos más fuertes de tanto en cuanto (ahora mismo por mi vista a las palmeras del jardin diria que hay un buen F5). Nublado ya como siempre los suroestes.
 
las nubes van...y vienen...parece que esta soplando... [heavy] [heavy]

Charly, ya nos inventaremos alguna excusa para que no te pongas el cartel...jejej...todo sea para que naveges!!
 
Bueno la final ha entrado para 5.4 a ratos..... pero es lo que hay..... En limpio saco una picada de medusa en un pie y otra en la cara que me ha dejado el jeto como si viniera de una pelea de boxeo......

Joder con las medusas surferas..... haciendo el water....... va la medusa surfeando la ola y !!!!!!pam se topa con mi cara!!!!!!!! jodeeer que daño........ [crybaby] [crybaby] [crybaby]


Increible en Diciembre y plaga de medusas..... PUTO EFECTO INVERNADERO.... El mundo está loco......
 
Rangix dijo:
Bueno la final ha entrado para 5.4 a ratos..... pero es lo que hay..... En limpio saco una picada de medusa en un pie y otra en la cara que me ha dejado el jeto como si viniera de una pelea de boxeo......

Joder con las medusas surferas..... haciendo el water....... va la medusa surfeando la ola y !!!!!!pam se topa con mi cara!!!!!!!! jodeeer que daño........ [crybaby] [crybaby] [crybaby]


Increible en Diciembre y plaga de medusas..... PUTO EFECTO INVERNADERO.... El mundo está loco......

Eres Carlos?
 
En Sa Rápita no he visto medusas hasta el final que he visto alguna que otra suelta, pero esta vez me he librado de que me piquen.
La gente a navegado con 5 metros, 5.5 y yo con 5.8 y 85 litros.También habia gente con 78 litros y otros con 80.Al final no ha sido como esperabamos pero no a estado mal del todo.
Mañana temprano supongo que subiremos al norte si no cambia.
 
Volver
Arriba