Mallorca - semana del 9 al 15/04/07

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Parece que vienen vientos con componente Este.

No son muy habituales en mallorca no?

Mañana probaremos suerte.

Donde entra bien el SE y el Levante en Mallorca? Mejor si el mar no está muy movido, gracias.
 
Para hoy lunes parece que el viento va a pegar mejor por la colonia de san jordi o la rapita, coincido don gutierres con usted [ojos] [ojos] [ojos]
 
Lunes = "0" patatero en Toda Mallorca, y lluvia en casi toda. Seguiremos insistiendo. mañana no puedo pero el miércoles...ya veremos.
 
Alguien subirá mañana para el norte?

Mi intención es subir a partir de las doce,más o menos.
 
Yo mañana subire al Norte, he hablado con Pepe Mex y me ha dixo que el también iba a subir, aver si entra bien fuertecito por el Puerto de Pollença y pegam uns bons bots de esquerra "buenos saltos de izquierdas"!! [ojos]

pero parece que no hace falta subir muy pronto lo mejor pinta por el medio dia-tarde.
 
Yo estaré por Pollença!

Espero que nos veamos.
 
Pues a ver si informais a los que estaremos currando hasta el mediodia [big-laugh] , que siempre se os olvida [saludo]
 
Si tuviera tu teléfono te infomaba, Jaume, pero ya se lo diré a alguien para que informe.
 
Marianin, si entra viento y en el Barcarés no cuadra, tiramos más hacia el puerto, que puede estar muy xulo, esperemos que no llueva mucho!
 
OK, nos vemos primero en es barcares.
 
Jose, "más hacia el puerto" donde es? Justo a la entrada del puerto, junto a los pinos o más hacia dentro?
 
weno hay unos cuantos sitios, o delante de el hotel no se que.. o en la playa de arena que viene antes del puerto, que tiene como un dique perpendicular a la playa.
 
Volver
Arriba