Mallorca - semana del 9 al 15/04/07

Lida dijo:
Danny dijo:
a mi me ha salido caro, botavara rota por la mitad y despues colico y fiebre.

Què has fet???? Bruto, más que bruto! Claro, una semana entera esperando el viento en el chino pasa factura [big-laugh] [big-laugh] Besitos i posa't bé!



P.D. Yo he disfrutado como una enana hoy... [ojos] [ojos]

segun me han comentado a sido corte de digestion, pero aun asi me ha dado tiempo de verte, creo.... estabas en la playa de pto de pollença?
 
Que te has comido una burger antes de entrar???? [qmeparto]
cagoen10!!! y yo con unas ganas de navegar que me muero!! [muro] ,
Alguien quiere hacer de canguro hoy?? [big-laugh]
 
Me voy pal norte [sing]

Con mi nivel y las condiciones que espero, puede ser un "espectáculo"!!!

Voy a darme de castañazos!!! eso si puedo con la vela.

Hay que empezar por algo [heavy]
 
Delante del SunClub, estaba guaspo guaspo! Pero no tengo ni idea de saltar de izquierdas [crybaby] aunque algunos se han pegado unos saltotes... veáse Rafalet!!

Nota negativa: Rafa se ha sacado el hombro y tiene para tres meses. Ànims i cuida't!!!
 
En Pollença hoy hasta las 12:30 ha estado muy pero que muy bien para nosotros incluso ha salido un rato el sol.

Slalom y 6,5 m aunque se podía navegar seguro con 5.8.

Luego ha bajado un poco para volver a subir después de las 14:00 h. pero ya no como antes de las 12:00.

A quien madruga dios le ayuda y de 10:00 a 12:30 carlos y yo hemos disfrutado como enanos, Eso si, nuestras intenciones de llegar a los 30 nudos se han ido al garete. [bonk]

De momento nos conformamos con los 25 de hoy, seguiremos intentando.

yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! [heavy]
 
damian dijo:
A quien madruga dios le ayuda y de 10:00 a 12:30 carlos y yo hemos disfrutado como enanos, Eso si, nuestras intenciones de llegar a los 30 nudos se han ido al garete. [bonk]

De momento nos conformamos con los 25 de hoy, seguiremos intentando.

Bueno, eso de que nos conformamos... yo sigo cegado con llegar a esos ansiados 30 nudos y ganar una apuesta que tengo pendiente, aunque cada vez la veo mas complicada... no tiraré la tohalla tan pronto.

Y eso que el otro dia no ibamos lo que se dice clavados [sorprendido] , pero necesitamos otras condiciones para alcanzar esa barrera... quiza el mar más plano..., unos ajustes de por aquí y por allá, ponernos un poco más fuertes..., buf, cuantas cosas, pues....manos a la obra. [neng]

Saludos
 
vete a la colonia de sant jordi un dia de NE fuerte, direccion a la playa es carbo, alli tendras mar plato plato y viento terral
 
Volver
Arriba