MAÑANA SABADO 5: 24Qdd IV TROFEODLASAL CWMM

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Habemus Cartel, recién salido del horno de Cesar Mercader, crack!
Con fecha abierta como siempre, y no coincidiendo con las pruebas del CMF, el primer finde de Abril con lebeche 14kn tendrá lugar el 4º trofeo de la sal en la que volarán los riders individualmente y por equipos (MMnorte, MMsur, y diferentes zonas geográficas invitadas) en una gran fiesta del windsurf!
Para los representantes de los equipos se realizarán a partir de Febrero unos clasificatorios de los que saldrán los representantes de las zonas!


 
Antes de que haya interpretaciones erróneas...

Recojo un extracto de una conversación por escrito con César, autor del Cartel ...

César Mercader dijo:
Los que salen, salen por decisión mía...¡¡¡.Y PUNTO !!!

Uds, manda Don César... somos unos mandados...

¡¡Pedazo de Cartelazo!! ¡¡Nivelazo!!

Gracias.

PD.

Que gusto da, ver los post del Club iniciados por otra persona.... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

¡Gracias Funes!
 
Cartelazo por descontado!!!!! CESAR MERCADER es todo un artista sin duda [smilie=worship2.gif] !!!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Por cierto, esas manitas que asoman? jeje

Saludos a todos!!!
 
Para gente que no haya estado nunca:

Videos de Trofeos de la Sal anteriores:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/05/el-trofeo-de-la-sal-en-su-iii-edicion.html Éste no es un vídeo, pero está bueno tambien.
http://www.vimeo.com/23430864
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

¡¡Grande Chicos!!

POR ALUSIONES AL POST DE MAS ABAJO DE LA AVIONETA:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/01/alquiler-avioneta-para-4-trofeo-de-la.html

[saludo]
 
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Ese lebeche, ese lebeche... [platano]

Esperando con ansias el día señalado, como siempre suelo decir, sólo los que han colaborado con las actividades del Club (o en otros eventos) ,saben perfectamente el curro que lleva organizarlas.

Da gusto ver como cada año, alguien da un paso al frente ("seducido" por algún componente de la directiva) y se lanza a plasmar en un cartel, un video, fotos, etc... su visión de las QDDas. Bien por César.

Para abril creo yo que estaré al 100%... O eso espero, menuda racha.... [fcp]

Pues eso... Hasta la vista!!!
 
Aprovecho el comentario de Dani...

Mirad si tiene faena una Qdd del CWMM y eso que en éste listado no está incluido el montaje de la última adquisición, "La Casa del Windsurf":
carpaconserigrafiacutea_zpsfaf8c60d.jpg


Veréis que hay faena...
plandeactividadesquedadasCWMMagosto2012V01excel97_zps6571394d.jpg

Esta imagen tiene Copyright. Todos los derechos reservados.

Por eso decimos siempre la importancia del VOLUNTARIADO...
Es fundamental... por poco que sea. Siempre decimos; las palabras: " ¿Qué puedo hacer? son recibidas como agua de mayo... Antes, durante y despues del evento"


Gracias a todos... Por habernos permitido llegar hasta aquí.

[saludo]
 
Impresionado me hayo con el nivel de preparación...................increíble [neng]

Si Eolo quiere nos veremos allí, desde Madrid pero con el corazón en Jerez (Cádiz)
 
De Almería intentaremos estar también unos cuantos
 
dependiendo de que eolo se porte bien uno que acudira si la fecha lo permite.

seguire los partes
 
Diesel dijo:
De Almería intentaremos estar también unos cuantos

A ver si este año nos escapamos también los granainos, diesel prepárate para la pelea con el dark side [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

IMG_33881280x853_zps6da813d7.jpg


Queremos apuntarnos al menos a una prueba Almeriense y Murciana y que podáis venir a una nuestra en verano con viento asegurado también!!
 
ryugranada dijo:
Diesel dijo:
De Almería intentaremos estar también unos cuantos

A ver si este año nos escapamos también los granainos, diesel prepárate para la pelea con el dark side [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

IMG_33881280x853_zps6da813d7.jpg


Queremos apuntarnos al menos a una prueba Almeriense y Murciana y que podáis venir a una nuestra en verano con viento asegurado también!!
Eso esta hecho!! Solo digo que los Almerienses vamos a tomar tierras Murcianas y Granadinas!!
 
Hola. El sábado día 15 hablando con Mario me comentó la posibilidad de contratar para la regata a un conocido de otro deporte q yo práctico. Se trata de alquilar una avioneta y meter a un fotógrafo para q todos tengamos fotos de cada uno desde una perspectiva alucinante y no sale nada caro, Mario cuenta conmigo y si se anima el personal pon ya el número de cuenta q x 10€ yo te mandó la pasta ya. Un saludo a todos de Perico.
 
pericoe150 dijo:
Hola. El sábado día 15 hablando con Mario me comentó la posibilidad de contratar para la regata a un conocido de otro deporte q yo práctico. Se trata de alquilar una avioneta y meter a un fotógrafo para q todos tengamos fotos de cada uno desde una perspectiva alucinante y no sale nada caro, Mario cuenta conmigo y si se anima el personal pon ya el número de cuenta q x 10€ yo te mandó la pasta ya. Un saludo a todos de Perico.


Claro que si, yo tambien lo veo!!! A ver si se anima la gente y se puede hacer!

[heavy]
 
Está guapo. Y ahora el clásico de los clásicos. Tiene muy bien cuidados los detalles y no se ven ni las sombras pero apuesto también por helicóptero. El windsurf empieza sobre el 2' 00" y .... sorpresa! en el 4' 50" Robby Naish con una tabla parecida a la que yo navegué ayer [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

EDITO: sí se ve la sombra del helicóptero, en el 1' 15" y en el 1' 41" más brevemente [sherlock.gif]
 
Sé el coñazo de organizar cosas como lo de la avioneta sin tener confirmado la gente que aportará, yo aú¡n no sé si voy a ir, pero si vais para adelante con lo de la avioneta y está como ponéis entre los 10-30€ contad con mi aportación segura pueda o no pueda asistir. Creo que es muy buena iniciativa y sólo por ver el video merece la pena aportar. ¿Hay número de cuenta?
 
Volver
Arriba