MAÑANA SABADO 5: 24Qdd IV TROFEODLASAL CWMM

elperez dijo:
Cuidado con los drones esos que son muy peligrosos..
Pasa coomo con cualquier aficion, los hay de 70€ y de mucho más de 1000€. Y está el tema de la cabeza del piloto... Ocurren bastantes percances con ellos, hay quien se ha cortado un dedo( un familar mío) y quien ha rajado una chapa de un coche como pan bimbo, incluso degollado por accidente.. Es algo que está por regular legalmente pero es ilegal usarlo en ciertos lugares.

El que se quiera iniciar como afición muy bien, pero no veo para el club, porque puede ser el chocho de la Bernarda, que lo coja cualquiera y haya algún disgusto.

Escribo porque un famiiar está formando una empresa relacionada con filmaciones de esos aparatos, y ha sido uno de los que ha tenido un percance tras moverse una bancada de un motor.. También me ha dicho que hay aparatos que aguantan cierta castaña de viento, pero no todos, de ahí que sea un peligro.

Perdón por el tostón
como piloto rc activo me veo en la necesidad de defender mi otro hobby
soy piloto de RC federado (vuelo aviones RC hace 20 años..ahora ando a mitad gasolina, metanol y voltios.. segun me pilla) y tengo todos mis dedos (y eso que ademas soy tornero/fresador XD ), lo unico que han proliferado las tiendas online y hay gente que se piensa que esto son juguetes y para nada, aparte de que hay que volar en los lugares homologados para ello, sobre los que si existe una legislacion nacional y regional(el famoso Real Decreto o como lo conocemos los del gremio, "el decretazo"), luego cada cual que haga lo que quiera y se atenga a las consecuencias(actualmente los drone son considerados dentro de los multicopteros, por ende helicopteros, a falta de establecer una normativa nacional especifica, que ojo hablamos de los drones de transporte y vigilancia, no de los juguetes, hablamos de aparatos de incluso cientos de kg y capacidad ofensiva)
respecto a cortarse un dedo.. cortar jamon es mas peligroso, doy fe XD
de la cabeza del piloto no hablo(cortarsela es facil.. si no te apartas o no controlas ), pero conozco a un tio que vuela helis 3D y bichos de estos para reportajes y cada cosa es diferente.. pero las cabezas no son las mismas segun quien las use
lo del coste es cierto, he visto algun aparato salido de alguna peli ci-fi.. ni la nasa, 6k € facil.. y que no creo que sea util al club.. cierto no veo necesidad de un aparato tan sumamente delicado, aparte luego esta la edicion de video etc etc
y que nadie se olvide del mantenimiento de estos bichos, que hay que revisarlos antes de cada vuelo para evitar sustos, tener un lugar especifico y cargador para las delicadas bateria de lipo( yo tengo un cofre metalico y bolsa ignifuga para ellas)
todo esto sin gana de polemicas, solo que el RC no es peligroso,solo hay que hacer las cosas bien

respecto a la regata.. pues ya sabes mario lo que te comente, lo que no sabia es que hay un taller mañanero, no se si podre escaparme hasta las 13 pm, pero me gustaria
ya veremos
mucha suerte y pasarlo bien [saludo]
 
[muro] [bonk] [aiba] [sorprendido] [shot] [crybaby] [crybaby.gif] [8.gif] [49.gif] :oops: [lloron] [cryer.gif] [36.gif]

[alamierda.gif]

Buena suerte mañana [crybaby.gif]
 
Remolque cargado y listo para la conquista de tierras murcianas [platano]
Vamos 4, dos para competir y dos más para cortar el jamón, ambos grupos con opciones de hacerlo bien [cheer.gif]
Hora aproximada de llegada, 11 /11.30 vamos ¡¡ para el almuerzo !!

PD.- poner temporizador al ventilador que tenemos "permiso" con la condición de llegar a cenar....
 
yordas dijo:
Remolque cargado y listo para la conquista de tierras murcianas [platano]
Vamos 4, dos para competir y dos más para cortar el jamón, ambos grupos con opciones de hacerlo bien [cheer.gif]
Hora aproximada de llegada, 11 /11.30 vamos ¡¡ para el almuerzo !!

PD.- poner temporizador al ventilador que tenemos "permiso" con la condición de llegar a cenar....

Es una pena Yordas, el tercer tiempo promete... Y mucho...

[saludo]
 
mariucu dijo:
elperez dijo:
Cuidado con los drones esos que son muy peligrosos..
Pasa coomo con cualquier aficion, los hay de 70€ y de mucho más de 1000€. Y está el tema de la cabeza del piloto... Ocurren bastantes percances con ellos, hay quien se ha cortado un dedo( un familar mío) y quien ha rajado una chapa de un coche como pan bimbo, incluso degollado por accidente.. Es algo que está por regular legalmente pero es ilegal usarlo en ciertos lugares.

El que se quiera iniciar como afición muy bien, pero no veo para el club, porque puede ser el chocho de la Bernarda, que lo coja cualquiera y haya algún disgusto.

Escribo porque un famiiar está formando una empresa relacionada con filmaciones de esos aparatos, y ha sido uno de los que ha tenido un percance tras moverse una bancada de un motor.. También me ha dicho que hay aparatos que aguantan cierta castaña de viento, pero no todos, de ahí que sea un peligro.

Perdón por el tostón

Muchas gracias Joaquín por la info. , un placer verle por estos lares, igual que será mañana verle en la playa del CWMM Arena ....

[saludo]
ya iré a navegar.. pero cuando tenga seguro el viento y las obligaciones dejen.. ni ayer ni hoy lo vi claro
 
sin comentarios....ambiente como siempre una gozada....yo como siempre me lo paso muuu bienn...el gran ausente el principal EOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOO xq no has venido???? [platano2] [platano2] [platano2]
 
No sé si lo puede leer todo el mundo, no me manejo bien en face, pero si no es así, podéis pedir amistad a Fotos Miguelo La Manga

https://www.facebook.com/miguelofotos.lamanga/media_set?set=a.603041289772576.1073741837.100002001314209&type=1

No le conocía personalmente y fué un trato muy agradable, además tenía ganas de conocerlo, muchas gracias Miguelo.

http://www.miguelo.es

[saludo]
 
Supongo que no las habrá colgado, hizo bastantes, las de peluquero calentitas del mismo día se agradecen! crack!

Entre lo poco que dormí el viernes y lo largo que fue el sábado estoy todavía recuperándome jaja será la edad...
Comentar lo bien que fue todo a excepción del viento que no terminó de entrar bien en la zona a pesar de lo favorable del parte , aunque si se pudo navegar más adentro (estas cosas fastidian en el día a día, pero en un evento 20 veces más!)

AGRADECER a todos los participartes,colaboradores y voluntarios que entre todos han echo posible el día de WINDSURF que pasamos, que gracias a TODOS podeis ir viendo el crecimiento del club quedada a quedada, un honor haber contado con los asistentes locales y mucho más con los foráneos que fueron muchos y llegados desde muy lejos, esperemos que en el próximo evento triunfemos con todo el planning y hagamos un completo dentro y fuera del agua!

Nos vemos prontooooooooo [applaudit]
 
Yo me pase un ratito por la mañana, lo que me permitía el tiempo del que disponía ese día y la verdad es que conocer a los compañeros hablar con ellos, cambiar impresiones... eso no tiene precio

Una pena que el parte no se cumpliera... y eso que segun me explico mario pintaba bastante bien y al final se puso perezoso y no entro al 100%
Pero depender de la naturaleza tiene estas cosas lo mismo piensas que entra el 100% y luego entra un 150%

Pero como ya dije no se si en publico en otro hilo, en privado, en un mail o de viva voz, lo importante en si es moverse, aunque sea casi de forma simbólica algunas de ellas, en estos eventos/kdds/reuniones/regatas... da igual como lo llameis, esto genera cosas tan simples como conocer y poner cara al forero que es un simple nick(yo fui a eso practicamente) ... amistad con gente que a veces ves pasar a 50 o 100 metros de ti con otro rumbo dentro del agua y que has visto o leido en un foro alguna vez que otra y como no.. navegar, disfrutar de este deporte y además independientemente de que sepas mas o menos... nadie te mira diferente si llevas una tabla de competicion o un poortaviones de 50 años, relacion cercana y humana
Estuve un ratito... pero me quedo una gran impresión y me quede con ganas de más.
Para la próxima espero estar allí... hasta el 3er tiempo ;)
 
Volver
Arriba