Mantenerte arriba siempre...

Chicharrerico

Totalwind Gurú
Mensajes
1.132
Puntos
0
Hace tiempo que hice este montaje de video y lo colgué en el Rincón Murciano, alguien me dijo que lo pusiera también aquí por si servía de ayuda o "motivación". La verdad que tenía mis dudas a la hora de colgarlo, ya que la intención del video no era otra que la de agradecer a todos los que me dieron algún consejo tanto a pie de playa, por teléfono, internet o lo que fuese.

Pero bueno, creo que alguno se podrá sentir identificado en alguna parte del video y ya con eso me doy por satisfecho. Solo dura una canción, es una selección de mis inicios en 2009, cogiéndolo en serio en 2010 y la progresión hasta enero de 2014. La última toma fue un costalazo que me mantuvo apartado unas semanas del windsurf (y de dormir en horizontal). Aprendí que si tienes chaleco, hay que llevarlo [bonk]

Espero que les guste.


Hasta la vista!!!
 
Muy bueno el video, y muy buena progresión…!! [applaudit]
Con qué frecuencia navegas? Cuantas sesiones al mes, o al año…?
 
johnysurf dijo:
Muy bueno el video, y muy buena progresión…!! [applaudit]
Con qué frecuencia navegas? Cuantas sesiones al mes, o al año…?

Muchas gracias a todos!!!

Pues si te digo la verdad, todas las veces que hacia viento y me permitía el trabajo, incluso los días marraneros. Cierto es que cuando empecé, fue un año bueno de viento, navegaba en torno a 3 veces por semana como mínimo.

Algo que para mi fue crucial en la progresión fueron, la seguridad del Mar Menor, el material mas moderno y navegar con colegas, nos ayudábamos a corregir fallos y animarnos en momentos de "¡¡¡lo dejo!!!". Otra cosa que me hizo esforzarme fueron las quedadas que hace el Club de Windsurf Mar Menor (100% recomendables), me fui picando con el slalom y los giros. También la ayuda del personal en la playa, guiándome en el trimado, posición encima de la tabla... Los vídeos en italiano de aprendizaje y como no, el Beginner to Winner de Jem Hall, eran visionados casi a diario,antes o después de navegar.

En fin, una mezcla entre cabezonería y actitud de aprendizaje. Ahora estamos con el slalom a tope y te das cuenta que todavía queda mucho por aprender, y eso para mi es lo bueno de este deporte, siempre en continuo aprendizaje.

Hasta la vista!!!
 
Buff, vaya, es que navegar 3 veces por semana es casi un lujo… [qpasaneng2]
Muchas felicidades otra vez, por la progresión y por poder navegar tanto..!
 
Bueniiiiiisimo el video... joder! casi me pongo a llorar cuando he visto El Médano!! Bueno, en serio, el video es buenísimo.

Un saludo y gracias por compartirlo
 
Volver
Arriba