Chicharrerico
Totalwind Gurú
Hace tiempo que hice este montaje de video y lo colgué en el Rincón Murciano, alguien me dijo que lo pusiera también aquí por si servía de ayuda o "motivación". La verdad que tenía mis dudas a la hora de colgarlo, ya que la intención del video no era otra que la de agradecer a todos los que me dieron algún consejo tanto a pie de playa, por teléfono, internet o lo que fuese.
Pero bueno, creo que alguno se podrá sentir identificado en alguna parte del video y ya con eso me doy por satisfecho. Solo dura una canción, es una selección de mis inicios en 2009, cogiéndolo en serio en 2010 y la progresión hasta enero de 2014. La última toma fue un costalazo que me mantuvo apartado unas semanas del windsurf (y de dormir en horizontal). Aprendí que si tienes chaleco, hay que llevarlo
Espero que les guste.
Hasta la vista!!!
Pero bueno, creo que alguno se podrá sentir identificado en alguna parte del video y ya con eso me doy por satisfecho. Solo dura una canción, es una selección de mis inicios en 2009, cogiéndolo en serio en 2010 y la progresión hasta enero de 2014. La última toma fue un costalazo que me mantuvo apartado unas semanas del windsurf (y de dormir en horizontal). Aprendí que si tienes chaleco, hay que llevarlo
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Espero que les guste.
Hasta la vista!!!