Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Jot, saldríamos el viernes por la tarde o el sábado de madrugada.
Que no digo yo que no vaya a entrar. La componente en el interior no es mala, y que den NE en la costa, no es lo mejor, pero mi experiencia es que no es decisivo. Pero con tanta tormenta, las probabilidades de pinchar son bastante altas. Y luego me lloras.marcosfw dijo:Según los del foro cantábrico el finde pasado se navego con 6.2 y la previ era parecida.
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1927
, iré sin niñas pero,.... es posible que se venga el "niño"
os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo
)JotaPe dijo:Parece que hay pase pernocta para este fin de semana, iré sin niñas pero,.... es posible que se venga el "niño"
Cachis!!! yo me iría con vosotros pero tengo cosas que hacer en Buendía para aclimatar el alojamiento (nos comen la hierbas
).. así que me conformaré con los 10 nudos para reencontrarme con este, mi querido deporte.JotaPe dijo:Nachofr, ¿por donde vas a andar?
os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo
)
naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
y otras de las universitarias cachondas ![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
JotaPe dijo:Marcosfw, ¿está claro eso de Corconte?, parece que solo FaustoSantander lo tiene claro, y solo para el domingo, sin embargo la levantera de La Manga es sábado y domingo, aunque los del Rincón Murciano tampoco lo ven muy claro, y por cierto, eso de las redes en esta época debe ser un coñazo, ¿no?
)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
jorge2203 dijo:naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)![]()
alguna de windsurfy otras de las universitarias cachondas
![]()
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
Hay que joderse, cómo podéis ser tan superficiales. Con lo bonito que es navegar mano a mano con tus colegas, ahí tranquilitos, alejados del mundanal ruido. Pero vosotros no, en busca de quinceañeras salidas. La madre que os parió... Voy a dejar de visitar este foro de enfermos.Jot dijo:jorge2203 dijo:naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)![]()
alguna de windsurfy otras de las universitarias cachondas
![]()
Para los golfillos de oro del RP, recomendable zona Zm... hay rollito. Tengo noticias frescas de la lujuria que se cuece allí....
Todo un Staff a su disposición...![]()
Nunca he ido en verano, pero por lo visto, cierran a las diez. Llevar el material a pata imposible, por muy bruto que seas. A menos que tengas un carrito y una bici, una cuádriga, o algo así. Habría que estar pronto.agy dijo:Una duda acerca de Genoveses, sabeis a que hora cierran la entrada al pk??
El año pasado, creo que desde muy temprano, o entras a pata o en el minibus, pero que pasa con el material!!
Dan NE (levante). Puedes navegar en el Chaboling. Es parecido al Cavanna con lebeche, y entra bien, pero tiene sus inconvenientes. Nada de glamour.juancho lagarto dijo:Una preguntaca xa los asiduos de la manga: ¿ con el pronostico q ha d NW si no se entra en el chaboling ( q entiendo q es el camping) ¿ cual seria el mejor sitio xa salir con dicho viento. Oye, y ya q estoy preguntando, donde esta la zona ZM, q entiendo q se refiere a la madriguera de la fox Manguera, x decirlo de algun modo.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.