Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sos4l dijo:por cierto enrike: el mejor spot de la costa central es barcelona, porque está delante mi casa![]()
mi mujer no queria venir a la playa de la base con el niño porque no le gusta nada y con razon, a parte suciedad, y otras cosas.
) nunca hemos tenido problemas de gente rara en la playa ni robos, a parte de todas la tuberias de cobre del club que las robaron
sos4l dijo:en barna de 18h a 20h con formula, al final fuerte!
not, casi me sale una transluchada planeando: al final el secreto es ir con viento de sobra y apretar el culete jejjejje
aquí me has dado jejejejEnrike dijo:Entonces por que te vas todos los fines de semana a navegar fuera![]()
![]()
not, aún no sé realmente si me pongo fuerte o si me estoy destrozando el cuerpo jejejej lo único seguro es que lo peor es sacar el material y guardarlo, puto muerto jajajjajnot dijo:Peroooo te estas poniendo fuerte he? a que engancha la FW?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.