mas gecko mas kiri

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
[imx]http://www.pwaworldtour.com/images/photos/Kiri%20Gecko%202.gif[/img]
 
hoy lo intente yo, y vamos no lo veo por ningun sitio...

canteo hacia el interior pero... como hundir la proa? [muro]
 
venga, posteen sus intentos de gecko jajaja

yo no me fio mucho pq me puedo cargar los footstraps por enesima vez... pero bueno, si hay q hacerlo se hace :mrgreen:
 
¡Ey, cómo mola eso!

Ha sido amor a primera vista, lo juro [ojos]

Otra para la lista de "Sueños freestyleros" [bonk]
 
Boro ayer hizo algunos en Can Pastilla ... ya lo controla [ojos]
 
Que calité :mrgreen:

¿Se clava la proa en la arena? Porque tiene toda la pinta [bonk]
En ese caso, paso de hacerlo, que con el limo que hay en Santa Pola, igual me succiona para abajo y desaparezco. Aparte, supongo que hará falta poco volumen... yo mi tabla no puedo hundirla.
 
pues eso, de momento con la tabla grande ni de coña, no hay quien la hunda... seguiremos intentandolo...
 
si la canteais, se hunde ... es decir .. si la hundiis metiendo el canto. Eso siempre que no estemos hablando de un volumen excesivo.
 
EL niño ese pesa 40 kilos y lleva 80 litros asi que mayormente es cuestion de tecnica jejej
 
Trivio dijo:
¿Se clava la proa en la arena? Porque tiene toda la pinta [bonk] Aparte, supongo que hará falta poco volumen... yo mi tabla no puedo hundirla.

-Hay que intentarlo en una zona profunda pq sino te quedas clavado.
-La tabla cuanto más grande mejor (100-110 litros) va bien.
-Para hundir la proa hay que apoyar el peso adelante y cantear totalmente la tabla. No falla, si lo haces te vas a pique!
-Solo me sale con viento de planeo, si esta muy flojo no hay manera.
 
Pues nunca he probado a cantear la tabla... veremos qué pasa.
¡El proximo dia me tiro a intentarla!

Aunque más bien, para esta maniobra, sería:

¡El próximo día me hundo a intentarla!
 
sigo sin entender como canteas la tabla para hundir la proa, hay que hacer una fuerza inmensa, de momento solo me salen upwind en los strps con poco viento, alguien sabe algun consejo técnico para clavar la proa?
Gracias
 
No he probado el kiri flaka, pero lo del canteo de la tabla debe ser lo mismo que para el loop sin viento. Tambien canteas la tabla y despues metes la proa y adelante. Ay! esa Jp [sorprendido] menos mal que solo la probe un ratito [crybaby]
 
tienes que tirar el peso muy hacia delante ... con los brazos estirados haciendo mucha presión en el pié de mastil y clavar con los talones para cantear la tabla... y se hunde.
 
Empuja la botavara hacia abajo mientras canteas y con rumbo de ceñida, particamente parado,pero con viento en la vela. Es más maña que fuerza!!!
 
[bonk] [bonk]
Eso con una hifly 310 de 150l imposible, imposible pero imposible. [meparto]

Ademas, yo ya tengo bastante con planear e intentar que no me mate con los footstrap. (Novato) [risas]

jejejejej

SUERTE A LOS DEMÄS [heavy] [ojos2]
 
bueno, pero el problema está en hundir la proa, hace falta viento para planear ?? el pie de mastil es mejor adelantarlo ........... venga que dentro de nada lo sacamos por aqui también.
 
Volver
Arriba