mastil blue line severne

el tano

Totalwind Fan
Buenas!!! lei comentarios sobre los mastiles Blue line de severne, que vinieron defectuosos y se parte, yo estoy por comprar uno, saben algo mas?? porque creo que vienen sin garantia, gracias el tano

el tano dijo:
Buenas!!! lei comentarios sobre los mastiles Blue line de severne, que vinieron defectuosos y se parte, yo estoy por comprar uno, saben algo mas?? porque creo que vienen sin garantia, gracias el tano
Yo no oí nada sobre el tema, yo en su día compre un mástil radz que supuestamente era de una remesa defectuosa y la verdad es que nunca tuve ningún problema. quizás es una lotería ??

Ahora bien, lo de que vienen sin garantía, si lo compras nuevo en tienda, la garantía te la tendrán que dar SI o SI. [smiley_1140.gif]

Pues yo partí uno en el volare y me dijeron que habían partido casi todos y que los iban a cambiar. Hasta ahora no se nada mas.

Se que son nuevos de 2012 y diámetro SDM. Este concretamente era un 460 pero al parecer los 430 también habían roto.

si no hay severnes o no son 100% fiables, segun tabla de unifiber , un point7 seria una opcion (en oferta) , sobre todo en sdm 80%, o un enduro hard top de unifiber.

Hola. Yo tengo varias velas severne (S1, Blade, Gator) compradas en OZU (Tarifa) Como el mástil severne se me iba de precio, me recomendaron el B3 X-FIBER que tb venden ellos. Este palo es constant curve y no hard top como el severne, pero me lo aconsejaron ellos y lo compre. Las velas pintan bien, llevo dos años navegando con él y ni un problema. Te sugiero que te pilles un B3

Un saludo [saludo]

PD: En mi avatar tienes una S1 5,3m2 montada con el B3 X-FIBER RDM 100C

Efectivamente hay velas que "parece" que tienen buena pinta con mástiles que no tienen la curva adecuada, y esto se traduce en un menor rendimiento de la vela. Si tienes la posibilidad busca uno Hard top como te han recomendado. Hay varias marcas, gaastra, point-7, unifiber e incluso creo que dinafiber y otra mas están ya haciendo mástiles como unifiber, para todas las velas. Verás como la vela cambia totalmente.
Un saludo.

Hola, el otro día comente esto con el distribuidor y me dijo como que no sabía nada, yo vi los rotos de garantía y no eran muchos la verdad y eran variados, no se quizás le han coincidido a alguien pero en principio no hay problema con los blue line, parece.
De todas formas las garantías de severne funcionan bien creo yo así que no tengas miedo, a mi con un alargador que si debió salir malo se portaron muy bien.
Saludos
Mikel

Mikelon dijo:
Hola, el otro día comente esto con el distribuidor y me dijo como que no sabía nada, yo vi los rotos de garantía y no eran muchos la verdad y eran variados, no se quizás le han coincidido a alguien pero en principio no hay problema con los blue line, parece.
De todas formas las garantías de severne funcionan bien creo yo así que no tengas miedo, a mi con un alargador que si debió salir malo se portaron muy bien.
Saludos
Mikel

gracias por el dato, entonces voy por el.

Volver