el tano
Totalwind Fan
Buenas!!! lei comentarios sobre los mastiles Blue line de severne, que vinieron defectuosos y se parte, yo estoy por comprar uno, saben algo mas?? porque creo que vienen sin garantia, gracias el tano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no oí nada sobre el tema, yo en su día compre un mástil radz que supuestamente era de una remesa defectuosa y la verdad es que nunca tuve ningún problema. quizás es una lotería ??el tano dijo:Buenas!!! lei comentarios sobre los mastiles Blue line de severne, que vinieron defectuosos y se parte, yo estoy por comprar uno, saben algo mas?? porque creo que vienen sin garantia, gracias el tano
kinchosuper dijo:Se que son nuevos de 2012 y diámetro SDM. Este concretamente era un 460 pero al parecer los 430 también habían roto.
Mikelon dijo:Hola, el otro día comente esto con el distribuidor y me dijo como que no sabía nada, yo vi los rotos de garantía y no eran muchos la verdad y eran variados, no se quizás le han coincidido a alguien pero en principio no hay problema con los blue line, parece.
De todas formas las garantías de severne funcionan bien creo yo así que no tengas miedo, a mi con un alargador que si debió salir malo se portaron muy bien.
Saludos
Mikel
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.