not
Totalwind Legend
Hoy m e voy a navegar en formula, con viento de 12-13 nudos . Monto mi 8.5 (una sevrne element, tampoco es una RS con una tension de la leche).
Todo aparejado y listo para ir al agua , el viento baja a 10 nudos con lo que n o puedo sacar el water, drizo....
RESULTADO: mastil roto por la zona de la botvara.
A ver como un mástil nuevo de menos de un año , que siempre ha tenido muy buena vida , con poco viento etc.. peta así drizando??
Ha petado por la parte de la botavara...
No hacia un día super caluroso , ya he oido que a veces los 100% de formula petan...
Supongo la tienda que lo compré se hara cargo de la garantía , pero eso no es lo que mas me preocupa, lo que me acojona es PORQUE??? hombre no es la primera vez que navega.. de hecho me he pegado bordos laaargos con la formula y este mástil (creo que ya nunca lo volveré ha hacer con tranquilidad).
En fin... eso es normal???
Todo aparejado y listo para ir al agua , el viento baja a 10 nudos con lo que n o puedo sacar el water, drizo....
RESULTADO: mastil roto por la zona de la botvara.
A ver como un mástil nuevo de menos de un año , que siempre ha tenido muy buena vida , con poco viento etc.. peta así drizando??
Ha petado por la parte de la botavara...
No hacia un día super caluroso , ya he oido que a veces los 100% de formula petan...
Supongo la tienda que lo compré se hara cargo de la garantía , pero eso no es lo que mas me preocupa, lo que me acojona es PORQUE??? hombre no es la primera vez que navega.. de hecho me he pegado bordos laaargos con la formula y este mástil (creo que ya nunca lo volveré ha hacer con tranquilidad).
En fin... eso es normal???
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)