Mastilazo me dejado en tierra! Como reparar una proa rota.

pedromart dijo:
y, tienes algun comentario de esa pequeña burbuja en la carena?????? yo lije y estaba seco, aspire con la boca y nada.- Soplé dentro y nada, no pasa una gota de aire!!!!

Puede ser una burbuja bajo la pintura. Lo he visto otras veces y tras lijar no se aprecia nada extraño.
Creo que se debe a que en ese punto hay un poro en el laminado, el aire del interior ha querido salir por ahí y ha expandido la pintura. Es una teoría.

Enmasilla, lija, imprima y pinta, no más.
 
Evidentemente por ahi sale aire.-
Como te contara, le habia puesto un parche de 1 capa de fibra de vidrio, lo presioné con acetato y luego le cargue peso encima.- Eso lo hice anoche, tipo 21 hs.-
Hoy a las 16, teniendo en cuenta que hizo mas de 32 Cº, me decidi a sacra el peso y la lamina de acetato.-
El parche estaba levantado, solo un tiron y salió.-
Ahora he lijado un poco mas, metí un palillo en el orificio de la válvula y he vuelto a emparchar con dos capas de fibra y sin sobrepeso para ver si sale aire.- ahi van las fotos

fijarse el estado en que ha quedado el parche, no ha adherido por ningun lado.-



evidentemente hay una reparacion anterior ahi cerca, pero el carbono parecía estar en buen estado
[url=http://xs.to]

ahi el ultimo parche.- todavia no noto nada raro
[url=http://xs.to]
 
lo he he estado observando, hace mas de 4 horas qeu coloque el parche, hace mas de 33Cº y no ha salido una gota de aire.- veremos como evolucionan, pero parece que está bien adherido
 
el parche ha quedado perfecto
no salio mas aire
si creo que salga con el tapon que le hice, jeje
hoy recien pude masillar por que habia mucha humedad
aporoveche y masille todas las depresiones que tenia la tabla
luego pongo fotos


pregunto
ewstoy por pintar con pintura poliuretanica para autos a soplete. las muestras salieron bien y aprece muy dura
¿¿¿¿Pongo laca en el fondo?????
quisiera pintarla toda la parte de arriba
deberia hacer las pegartinas identicas a las que tienen.- si las pego, soportaran la laca o el barniz?????

gracais amigos
 
Volver
Arriba