Jaime666
Totawind Master
antonio dijo:Hola de nuevo!
Como ya dije casi al principio de este post, tengo mástiles RDM del decathlon de las medidas 3,70, 4,00 y 4,30 (hasta la semana pasada muy contento). Pues bien, el sábado pasado se me partió el 4,30 (17 horas de uso), montado con una search 5,4 (que afortunadamente no rompí), la verdad es que fue absurdo, una hola que no consigo pasar, me quita la tabla y en un segundo partido, había profundidad, así que no dio en el suelo ni nada de nada. La rotura fue justo por donde coge la botavara, no se, igual la tenía demasiado apretada....
Lo llevo al decathlon donde lo compré, y tras un ratito de espera y poner en duda la veracidad de mi versión dedicen cambiármelo.
Digo esto, por un lado por si tiene alguna explicación esa forma de partirse el palo y por otro para afirmar que la garantía del decathlon cumple.
Yo he partido dos 430 por el mismo lado, el primer se me rompio con una ola pero no era demasiado fuerte, me lo cambiaron y el segundo fue montarlo, hacer dos pompeadas y se rompio por el mismo sitio, no tenía ni 10 minutos de uso, deben de tener algún defecto.
Decidí cambiarlos por unos buenos, y enteros rdm (reptile ultra rdm
100%)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
y da pena verlo, "envejece" bastante peor.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)