material nuevo tirao de precio en decathlon rivas

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Pantaneros, por si os interesa en el Decathlon de Rivas se kieren deshacer de todo el material y lo estan dejando tirao de precio, por ejemplo yo me comprao una vela tribord 5.2 por 119 euros, una botavara de aluminio de 165-220 por 39 euros, un mastil C-75 430 por 100 euros, y un arnes freeride por 34 euros.
las velas hay de varios tamaños y estan rondando los 120-140 euros, los mastiles C-30 tambien de varios tamaños por 39 euros y las botavaras todas de todos los tamaños a 39, ademas si a alguien le interesa las tablas aunke no las tienen en exposicion las tienen a precio de saldo, por ejemplo la bic techno II 148 Ltrs ke es la ke yo tengo y me costo 700 pavones, la tienen nueva a 299aurelios

Parezco un comercial del decathlon : [bonk] [risas]

si alguien kiere saber algo mas ke lo diga ke si tiene suerte y lo se, le respondo ciaooooo
 
Por cierto se me ha olvidado comentar, los precios no son oficiales, en las etiquetas aparecen unos precios ke incluso ya estan rebajados pero hay ke hablar con el encargado ke haya y en el ordenador ke tienen en la zona de wind, en el escritorio tienen una hoja de excel con las rebajas de verdad y ke os lo abran y veis los precios ke os he comentado, yo hable con un tal Pablo ke aunke no es encargado era de toda la tienda el ke algo entendia de windsurf, y me enseño esto ke os he comentado, saludos.
 
si efectivamente no tienen casi nada ya expuesto exceptuando los arneses, yo todo lo ke me llevé me lo tuvieron ke sacar pero en el ordenador les aparece todo lo ke tienen en el almacén, hay ke hablar con los trabajadores para ke te den toda la información
 
si alguien se acerca a ver cosas o llama para informarse y todo eso ke lo vaya poniendo en el foro por si le pudiera interesar a la gente...
 
Mi abaricia no tiene límites y como buen comprador compulsivo no me he resistido a pasarme esta tarde tambien por el deca y por si a alguien le interesa tb, tienen velas Neil Pride V8 del año pasado ke estaban a casi 500 euros por 299, pies de mastil bic por 5 euros, cabos regulables por 10 euros y alargadores bic por 10 euros tb, como ya digo si llamais por tlf para preguntar los precios llamar por las tardes y preguntar por pablo y el os lo dice todo, saludos. [platano2]
 
Pero si te lo has llevao casi to, me dicen que uno arraso con todo que vino dos días seguidos y se llevó hasta los carteles del decarton.
 
yo llamé ayer preguntando por un 460 y no tenían.
El tio me dijo que tenía muy buenos precios porque se querían quitar el material de encima.
 
Yo queria un 4'60 100% del decath pero despues de la aventura de txarlo en corconte
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1139&postdays=0&postorder=asc&start=10
Me lo he replanteado automaticamente, me esperare final de temporada para pillarme el platinum original de 2ª mano [sorprendido]
 
a mi me ha ido muy bien con Decathlon hasta ahora. Tengo un 490 desde hace... mucho y he tenido una vela 6.5 con cambers muy potente y otro mastil de 430... yo no tengo quejas. Lo que seguramente le pasó es que lo montó mal.
Y me da la impresión de que un tío de 93kilos encima de una tabla de 85l al hacer el water, levantarte y empezar a andar, la vela y mastil flexará mucho, mucho.
Digo yo...

un saludo.
 
buah... ayer estuve en el deca y me dijeron ke fue un webo de gente y ke han arrasao con todo, ya no kedaba casi de na exceptuando un mastil de 490 una botavara de carbono y cosillas sueltas, yo me pille otra vela de 5.2 pa un amigo por 99.90 euros
 
Volver
Arriba