jorpo
Totalwind Fan
Pantaneros, por si os interesa en el Decathlon de Rivas se kieren deshacer de todo el material y lo estan dejando tirao de precio, por ejemplo yo me comprao una vela tribord 5.2 por 119 euros, una botavara de aluminio de 165-220 por 39 euros, un mastil C-75 430 por 100 euros, y un arnes freeride por 34 euros.
las velas hay de varios tamaños y estan rondando los 120-140 euros, los mastiles C-30 tambien de varios tamaños por 39 euros y las botavaras todas de todos los tamaños a 39, ademas si a alguien le interesa las tablas aunke no las tienen en exposicion las tienen a precio de saldo, por ejemplo la bic techno II 148 Ltrs ke es la ke yo tengo y me costo 700 pavones, la tienen nueva a 299aurelios
Parezco un comercial del decathlon :
si alguien kiere saber algo mas ke lo diga ke si tiene suerte y lo se, le respondo ciaooooo
las velas hay de varios tamaños y estan rondando los 120-140 euros, los mastiles C-30 tambien de varios tamaños por 39 euros y las botavaras todas de todos los tamaños a 39, ademas si a alguien le interesa las tablas aunke no las tienen en exposicion las tienen a precio de saldo, por ejemplo la bic techno II 148 Ltrs ke es la ke yo tengo y me costo 700 pavones, la tienen nueva a 299aurelios
Parezco un comercial del decathlon :
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
si alguien kiere saber algo mas ke lo diga ke si tiene suerte y lo se, le respondo ciaooooo