rikywave
Totalwind Gurú
A ver,ando flipando elefantes rosas voladores,que carajos le ha sucedido al windsurf?jdr hace no muchos años,vamos mis ultimas salidas yo rondaba los 85 kg y todo dios buscando tablas cortas o de formula para probar con poco viento,de esto hara como unos 5 o 6 añitos,que alguien me refresque la memoria,ahora que peso unos kilitos mas,los callitos,cervezas y que me he pasado en el dique seco un tiempecito,pues bueno he subido alguna talla,no muchas,hoy decido entrar para ver como anda el tema y pedazo sorpresa,jdr,todos buscando tablas grandes!!!!!
si ya lo decía yo,volveremos a la época de las Malibu,Competiton SST etc,aquellos pedazo tablones con sus respectivas orzas,vamos cuando Robby era campeón del mundo y el windsurf era para extraños hippies de la sociedad playera,xd.Bueno el caso es que me alegra y aunque pese 120 kg puedo buscar sin apuros una 145 o incluso mas grande!!!,bueno,pues nada solo dejar el comentario por que estoy alucinado aunque creo que mas que por peso ha sido una estampida kitera al windusrf,la cuestión es que el windsurf aun sigue vivo!!!!! y aunque estuviera muerto,yo seguiría buscando para espero dentro de poco comprarme el material de nuevo y tirarme al agua.Un saludo y buena suerte y buen viento.
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)