Me han dado un noticion!

Manano

Totalwind Hero
Señores y señoras! Tengo la necesidad de compartir esta noticia con todos vosotros!

Me voy a virir a Faro en Portugal!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

Me destinan con el curro a finales de marzo y por fin se va a cumplir mi sueño de vivir en un buen spot de windsurf y surf!! No os podeis imaginar como estoy!!!! Estais todos invitados a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

OBRIGADO!

Vamooooooooooooooossssssssssssss!!

enhorabuena!!
llevabas unos meses pendiente de esto no?
me alegro por ti.... aunq me das mucha eenvidia!!!(de la buena)

Muchisimas gracias!!

Pues si, llevaba mucho tiempo esperando esta noticia (2 años casi) que en teoria nos lo tendrian que haber dado la semana pasada y por ello solo tengo muñones en las manos de tanto morderme las uñas! Me voy con mi novia asi que mejor imposible! currando 10 dias al mes y el resto al agua!

En cuanto llegue alli empezare a mirar para agenciarme una furgo!

[saludo]

Ya tenemos un futuro nº1 de wind delante nuestro. Felicidades Manano [000203E9.gif]

wind-carlos dijo:
Ya tenemos un futuro nº1 de wind delante nuestro. Felicidades Manano [000203E9.gif]

Jaja muchisimas gracias aunque lo de numero uno... habra que verlo! jaja de momento el numero 1 en cuanto a tiempo que me voy a pasar en el agua!

¿Y de que te vas a currar allí?

Pues soy sobrecargo en una compañia aerea (abren una base de operaciones en Faro en Marzo) por eso curramos pocos dias pero muchas horas de vuelo y el resto in the water my friend!

[saludo]

Mucha suerte Manano....espero que disfrutes esta experiencia, tanto de trabajo como de wind.....ahora si:::: vas a ver cuantos amigos vas a tener estos dias....te lo digo por experiencia.....buenos vientos...salgueti

Jajaja muchas gracias gente! Pues ya sabeis mi casa es vuestra casa! Eso si, de uno en uno porfa! jaja Aun estoy que no me lo creo!

[saludo]

Lo primero enhorabuena!
La verdad es que conozco un caso que al igual que tu ha encontrado un trabajo que le permite navegar mas que el resto de los mortales ... dan ganas de pensarselo...
Saludos.

Felicidades, tío. Se te nota la alegría hasta por escrito.

Vaya envidia que das.
[saludo]

Muchas gracias de nuevo!

La verdad que el curro es un chollazo aunque como todo tiene sus contras.. eso de levantarse a las 4 de la mañana... Pero a partir de ahora creo que va a merecer la pena!

Imaginaros los 20 dias que tengo sin hacer nada aqui en Inglaterra sin poder navegar ni hacer casi nada y perdiendo pasta (la libra es una mierda) ya que en la ciudad en la que estoy es para pegarse un tiro! Por eso estoy todo el dia metido en el foro (aparte de que me encanta)! [egipto.gif]

Volver