Me han dado un noticion!

Hope you do well , my friend !! [bow] Carefull with [porreta] and [smilie=gayfight.gif] but be happy !!!! [ojos] ,,, aprovecha todo lo que puedas que es lo único que nos vamos a llevar de esta vida. Enhorabuena , parece que de verdad era tu sueño !!!

Manu

Manano, acabas de pegar un pelotazo!!! espero que te gusten las olas, porque puede ser de los mejores spot de olas de la península. Nosotros aquí en huelva, estamos siempre acechando el windgur, esperando al levante para ir a Faro. Hasta que no lo surfees tú no me entenderás, es una ola que abre en cremallera que te puedes meter 10 giros o más porque es bestial, cuando coge tamaño da hasta miedo.
Lo malo para nosotros que falla mucho, y hay veces que nos pegamos la huida para nada, ese no es tu problema, porque vivirás ahí, jeje para cualquier duda del spot, pásate por el rincón de huelva, somos los enganchados de faro!

Por cierto, si aún no tienes tabla de surf, vete pillando una, porque aunque el viento no entra tan a menudo como quisieramos, olas hay siempre.

Jeje Gracias Mz-182!

Pues si, tengo tablas de surf y dos ademas, una para olas fofas y la otra para olas mas serias!! Ayer vole a Fuerteventura desde aqui (Birmingham) y al pasar por encima de Faro se veian unas espumitas en la orilla muy serias! Se me caia la baba y eso que aun no sabia si me iba o no.

Tengo unas ganas... me siento como si me hubiera tocado la loteria!

Pues me pasare por el rincon de Huelva a ver que se cuece que ganas tengo de conocer aquello y conoceros tambien y tener un grupo de amigos windsurferos que mis colegas para esto son unos negaos! jeje.

A ver si podemos celebrar juntos la victoria de España en el mundial! [cheer.gif] [cheer.gif]

[saludo]

Manano dijo:
Jajaja muchas gracias gente! Pues ya sabeis mi casa es vuestra casa!

Se agradece y acepta, deja ya reservada la totalidad de la casa para un grupito que iremos por la zona, 1-4 de abril a la Copa de FW................

jajajja es broma, lo del alojamiento, que el viaje si está previsto, FELICIDADES

yordas dijo:
Manano dijo:
Jajaja muchas gracias gente! Pues ya sabeis mi casa es vuestra casa!

Se agradece y acepta, deja ya reservada la totalidad de la casa para un grupito que iremos por la zona, 1-4 de abril a la Copa de FW................

jajajja es broma, lo del alojamiento, que el viaje si está previsto, FELICIDADES

Jaja bueno aun no tengo la casa pero estamos pensando en una de 3 habitaciones y grande y con jardin si puede ser asi que alguna barbacoa con motivo de... lo que sea caera ademas con titis azafatas...ejem ejem [smilie=gaydude.gif]

Donde se celebra exactamente el campeonato? [saludo]

Me alegro por ti Manano, a ver si me destinan a mi Fuerteventura o Gran Canaria [risas] [risas]

Enhorabuena, no se si conoces aquello, pero en la ría (justo detrás del aeropuerto, por cierto) hay un buen spot de wind. Yo lo he visitado con Levante y la verdad es que el viento no es muy fuerte, pero con 5,7 y una tabla de olas puedes pasarlo genial.

Lo que se hace habitualmente es ceñir por la ría y llegar a la desembocadura, donde hay una baja con muy buenas olas.

Y si lo conocías ya sabes de qué te hablo.

Lo dicho, ¡enhorabuena!

que bueno nostros somos de huelva y te puedo asegurar que con levante, y en palabras de un pro es mejor sitio de la peninsula con olas perfectas , conozco a un local de alli si quieres te pasa su correo y ademas espero poder ver las previsones contigo, saludos

Adjuntos

• IMG_0519.jpg
    IMG_0519.jpg
    51,9 KB · Visitas: 604
De nuevo muchisimas gracias a todos! Sois la caña!

La zona no la conozco, solo desde el aire y desde el aeropuerto aterrizando con vientos cruzados muy majos. Siempre que aterrizaba ahi pensaba que vaya pedazo de sitio debe de ser este para navegar y ahora me voy a vivir ahi! Quien lo diria.

Pues Alevasa si eres tan amable de pasarme el correo de tu amigo, te lo agradezco un monton! Esa foto tiene muy buena pinta!

De nuevo gracias a todos! [saludo]

FELICIDADES Y DISFRUTA POTR TODOS NOSOTROS QUE ESPERAMOS CUMPLIR UN SUEÑO COMO EL TUYO .

FELICIDADES Y DISFRUTA [bow] [bow] [bow]

Manano dijo:
(...)La zona no la conozco, solo desde el aire y desde el aeropuerto aterrizando con vientos cruzados muy majos. Siempre que aterrizaba ahi pensaba que vaya pedazo de sitio debe de ser este para navegar y ahora me voy a vivir ahi! Quien lo diria.(...)

Como decía la canción "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!". Felicidades, puntaR [saludo]

NV

Volver