Hola a tod@s!!! Llevo días y días viendo el foro y leyendo cosillas y finalmente me he decidido a registrarme . Se agradece mucho vuestra ayuda para todos nosotros.
Pff mi historia tiene su aquel
vivo en Madrid y siempre he veraneado de pequeño en La manga del Mar Menor por aquello del windsurf ( mi padre se pasaba 2 meses volando por le mar todos los veranos con su tabla JO´S Board del 92/93 ), el caso que por circustancias de la vida fallecio cuando yo era un chiquillo aún y me dejo de herencia todo el material que lleva sin usarse como 15 años. Cuando tenía como 20 años recuerdo que hice un curso en la escuela de vela que hay en Lopagán donde me enseñaron lo básico, el caso que otro año volví a hacer el curso de perfeccionamiento, pero el viento no acompaño aunque llege a sentir lo que hasta ahora nunca había sentido con un deporte, esa sensación de libertad entre el mar y tú y desde luego de velocidad. Conseguí realizar mi primer "planeo" y realmente me encanto. Tras muchos años volví a alquilar una tabla un verano y pfff parecía que no sabía hacer nada, uan tabla muy dificil para mí, apenas podías drizar, sin viento etc, y me desencanto bastante. Ahora ya con mis 27 años, quiero volver a retomar este deporte y realmente poder disfrutar de él. Eso del dicho que los comienzos son duros, en este deporte es una realidad he! xD.
El caso es que estaré en Altea la primera semana de Agosto (espero que el viento acompañe) y alquilaré una tabla toda la semana para ver si le vuelvo a coger el gustillo. TAmbién me iré la primera semana de septiembre a La Manga al hotel Cavanna donde también espero poder disfrutar al máximo.
Espero poder dar mi granito de arena por el foro e ir contando mis experiencias aconsejado por todos vosotros.
Un saludo a todos.
Pff mi historia tiene su aquel
El caso es que estaré en Altea la primera semana de Agosto (espero que el viento acompañe) y alquilaré una tabla toda la semana para ver si le vuelvo a coger el gustillo. TAmbién me iré la primera semana de septiembre a La Manga al hotel Cavanna donde también espero poder disfrutar al máximo.
Espero poder dar mi granito de arena por el foro e ir contando mis experiencias aconsejado por todos vosotros.
Un saludo a todos.