Me presento

gravian

Usuario
Hola, me llamo Toni, soy de Barcelona y tengo ya 41 años, hace ya como 15 años o por ahí que colgué la tabla y abandoné este deporte, empecé con una fanatic funspeed 320, hasta que adquirí el nivel para bajar litros, waterstart, arnes, footstraps, trasluchadas...el caso es que por una cosa o por otra lo fui dejando...
Ahora gracias a mi sobrina que se ha empeñado en que le enseñe me he vuelto a tirar al agua, y es verdad que es como la bici, que no se olvida! (Bueno algo si no nos vamos a engañar)...El caso es que el otro día hice un par de largos con una brisilla de nada y me pillo el gusanillo... [aiba]... Así que lo que no hice cuando debía lo he hecho ahora, me he pillao una tabla más corta una tabou rocket 115 de segunda mano!!! [punk.gif] . Espero que se porte bien conmigo. Todavia no la he probado y no se sí me va a costar mucho, pero lo voy a intentarrrr!!!
Un saludo a todos...y perdón por el tocho!

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bienvenido de nuevo gravian.
¡¡Que coño tocho!!
Si cuando llega uno nuevo, ya suena a música celastial [applaudit] cuando es un reenganche [platano] [platano] es que suenan los angelitos con panderetas, bandurrias y turutas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Ánimo que el gusanillo no estaba muerto, solo dormido.

Miguel Vicente dijo:
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bienvenido de nuevo gravian.
¡¡Que coño tocho!!
Si cuando llega uno nuevo, ya suena a música celastial [applaudit] cuando es un reenganche [platano] [platano] es que suenan los angelitos con panderetas, bandurrias y turutas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Ánimo que el gusanillo no estaba muerto, solo dormido.
Gracias Miguel!! Esperemos no desesperar con la nueva tabla... [muro]
Así mejor no? [platano]
(Estoy más verde que con el windsurf).

Marcos84 dijo:
¡Saludos, gravian! [saludo] Esa tabla está genial.
Hola Marcos , por lo que he leído por ahí es una tabla fácil para divertirte y no complicarte la vida, que es lo que no quiero, con volumen de sobras para drizar, ( peso 65kg , y espero no tener que hacerlo mucho), y ligeramente menos manga que la que tenía... O sea que espero haber acertado ....
Ahora falta reaprender lo que sabía....seguro que no es tan fácil como imagino ( y ponerse un poco en forma tambien [qmeparto] )...
Un saludo.

Feliz regreso y mucho ánimo... Yo estoy como tu, recién reenganchado... Mañana se barrunta mi segunda sesión y espero ir mejorando, no se olvida pero en mi caso la agilidad es lo que más hecho en falta.

Yo me pille también una Rocket, pero de 145l que falta me hacen ;) y creo que he acertado.

Suerte y buen viento.

Guillermo.pmr dijo:
Feliz regreso y mucho ánimo... Yo estoy como tu, recién reenganchado... Mañana se barrunta mi segunda sesión y espero ir mejorando, no se olvida pero en mi caso la agilidad es lo que más hecho en falta.

Yo me pille también una Rocket, pero de 145l que falta me hacen ;) y creo que he acertado.

Suerte y buen viento.
Que pasa Miguel! Pues sí yo también noto que me falta la soltura de antes pero ya llegará...(espero).
Yo hasta el fin de semana que viene estaré en el dique seco, pero a falta de pan voy practicando la virada rápida en el pasillo [meparto]
Buen viento a ti también!! Y a domar a la rocket!!

Hola me llamo Maria José y soy nueva aquí. ...no me aclaro con el foro...me encantaria saber si haceis quedadas para los q llevamos poco en esto....jjaa besitos

Larimal dijo:
Hola me llamo Maria José y soy nueva aquí. ...no me aclaro con el foro...me encantaria saber si haceis quedadas para los q llevamos poco en esto....jjaa besitos

gravian dijo:
Hola, me llamo Toni, soy de Barcelona y tengo ya 41 años, hace ya como 15 años o por ahí que colgué la tabla y abandoné este deporte, empecé con una fanatic funspeed 320, hasta que adquirí el nivel para bajar litros, waterstart, arnes, footstraps, trasluchadas...el caso es que por una cosa o por otra lo fui dejando...
Ahora gracias a mi sobrina que se ha empeñado en que le enseñe me he vuelto a tirar al agua, y es verdad que es como la bici, que no se olvida! (Bueno algo si no nos vamos a engañar)...El caso es que el otro día hice un par de largos con una brisilla de nada y me pillo el gusanillo... [aiba]... Así que lo que no hice cuando debía lo he hecho ahora, me he pillao una tabla más corta una tabou rocket 115 de segunda mano!!! [punk.gif] . Espero que se porte bien conmigo. Todavia no la he probado y no se sí me va a costar mucho, pero lo voy a intentarrrr!!!
Un saludo a todos...y perdón por el tocho!

Bienvenidos a vuestra nueva adicción. Aquí tenéis de todo, id echando un vistazo.

Un saludo

Larimal dijo:
¡¡ Hola GÚÚÚAPISSSIMA!!
¡¡Bienvenida a ti también!!
En este foro como en el wind, lo que hace falta es práctica.Y si el wind engancha, el foro no se queda atrás [smilie=worship2.gif]
Si dices de donde eres o donde vas a navegar, seguro que te saldrán pretendiente para acompañarte [risas]
Ya en serio, aquí podrás quedar con la peña de tu zona.
También te digo que hay un foro de chicas donde encontrarás amigas y información de lo que pidas.
Te dejo el ling http://totalwind.net/foro/viewforum.php?f=45
[saludo] [saludo]

Bienvenido ,,,!!! [applaudit] [applaudit]

Bienvenido ,,,!!! [applaudit] [applaudit]

Volver