Hola, me llamo Toni, soy de Barcelona y tengo ya 41 años, hace ya como 15 años o por ahí que colgué la tabla y abandoné este deporte, empecé con una fanatic funspeed 320, hasta que adquirí el nivel para bajar litros, waterstart, arnes, footstraps, trasluchadas...el caso es que por una cosa o por otra lo fui dejando...
Ahora gracias a mi sobrina que se ha empeñado en que le enseñe me he vuelto a tirar al agua, y es verdad que es como la bici, que no se olvida! (Bueno algo si no nos vamos a engañar)...El caso es que el otro día hice un par de largos con una brisilla de nada y me pillo el gusanillo...
... Así que lo que no hice cuando debía lo he hecho ahora, me he pillao una tabla más corta una tabou rocket 115 de segunda mano!!!
. Espero que se porte bien conmigo. Todavia no la he probado y no se sí me va a costar mucho, pero lo voy a intentarrrr!!!
Un saludo a todos...y perdón por el tocho!
Ahora gracias a mi sobrina que se ha empeñado en que le enseñe me he vuelto a tirar al agua, y es verdad que es como la bici, que no se olvida! (Bueno algo si no nos vamos a engañar)...El caso es que el otro día hice un par de largos con una brisilla de nada y me pillo el gusanillo...
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Un saludo a todos...y perdón por el tocho!