Me retiro hasta mi regreso

Oído cocina, Gran Cameron...vaya la que me ha caído para una vez que la uso!!! [qmeparto] [qmeparto] de verdad que ha sido la -última vez...ya no la usaré más... [qmeparto] [qmeparto]
 
Se agradece se agradece .... aunque no lo decía por tí Ana .... y tú puedes hacer lo que quieras, faltaría [saludo]
 
Yo aqui, no hago comentarios y ya sabes por que, no? tapailloooooooooooooo
 
ay ay ay ay ay... uy uy uy uy uy... [goofy]

He ido a una fisio de las de verdad esta tarde y.. me ha sacado las lágrimas la japu...a es la primera que me hace ver las estrellas despues de la lesión....

Jooooder... que sesioncita..... todo contracturao hombro, pecho costillas.....rotaciones imposibles....pa mi de momento... mañana agujetas.. :? y ne quedan más de esas.... :shock:

Soy un muñeco, un muñeco... [crybaby]

Esta mañana geriátrico con poleitas y Onda corta..
 
Jot dijo:
ay ay ay ay ay... uy uy uy uy uy... [goofy]

He ido a una fisio de las de verdad esta tarde y.. me ha sacado las lágrimas la japu...a es la primera que me hace ver las estrellas despues de la lesión....

Jooooder... que sesioncita..... todo contracturao hombro, pecho costillas.....rotaciones imposibles....pa mi de momento... mañana agujetas.. :? y ne quedan más de esas.... :shock:

Soy un muñeco, un muñeco... [crybaby]

Esta mañana geriátrico con poleitas y Onda corta..

si quieres probar una fisio de las de verdad (cara angelical pero mas bruta que un arao) vente a colmenar viejo al centro de salud de abajo...los pacientes suyos, cuando los mete mano la llaman de todo pero a gritos, es una estampa digna de ver desde los electrodos cuando tu sabes que eres el siguiente
 
Bueno, confirmado, ya puedo hacer Windfisú oficialmente [platano] .

(Lo de la bici, paseillos de momento)

Resumen de evolución luxación Posterior hombro Izdo. Caso Jot, informe para próximos luxados (que no los haigan [no]).

Fecha de Lesión: 13 de diciembre, impacto indirecto
Actuaciones: Inmovilización y frío para dolor.
Reducción: En quirófano pasadas 6 horas de la lesión (por respetar ayunas para anestesia)
Pruebas: RX + RM y consulta trauma.
Diagnóstico: Fractura por compresión de la porción anteroinferior de la cabeza humeral y lesión de rodete glanoideo posterior y tendinopatía del supraespinoso por impacto.
Inmovilización: Cabestrillo hasta el 10 de Enero (28 días) (más de la cuenta, con 21 días bastaban)
Médico Trauma-hombro: Consulta Trauma Chequeo estabilidad (ok).
Rehabilitación: 15 días (por terminarlos, pero 8-9 días suficiente) Movilidad activa y pasiva + Onda Corta + electrodos + pesas.
Fisioterapia: 4 duras sesiones.
Médico Trauma-hombro: Alta Ok.

Tiempo total: 45 dias. Estabilidad recuperada y reforzada [ceji] .

Artículos recomendados y ajustados a mi caso:

http://juegos-olimpicos.ideal.es/noticias/firmas/la-consulta/hombro_luxaciones_200807041248.html
http://cotauli.blogspot.com/2008/01/luxacion-posterior.html

Ahora a esperar un buen día apto para mi criterio 😉 .

I've become !!


Documentación Gráfica:

Imágen de tipo de impacto para luxación posterior (pertenece a un 5% de las luxaciones, las más frecuentes y con más riesgo de recividancia son las anteriores.)

impactoyz0.jpg



Rx de mi hombro, lesión + reducción:

luxacinrx1ea9.jpg

luxacinrx2ol5.jpg

reduccinaz4.jpg


Y aquí el ostiazo, que no sea por falta de medios y datos. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y aquí mi brother Pepo en su despedida de soltero de este finde, es mi Yang (yo soy el Ying) [meparto] (el pobre pensaba en mi hombro, y en su boda claro [qmeparto] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
"Excusatio non petita, acusatio manifesta".

Viejo axioma por el cual estás demostrando, por todos los medios, la lesión. [no]

Me reafirmo en que todo ha sido una vil estratagema, para estar entrenando a saco por lo bajini y cogernos desprevenidos. [smilie=12.gif]

Pero el viejo zorro de mar se dió cuenta en seguida y se puso a entrenar, mas aún, para no perder comba [ojos] .

Nos veremos en el agua,....o en la nieve,....o con la bici,.....o con los chuletones. [smilie=eusa_dance.gif]
 
Si hija sí, además.... podrías serlo... [meparto] que viejuno me hago ya.... (me has destapao.. :oops: )
 
Bueno.. pues tras 3 años a punto de cumplirse (13 de Diciembre). Retomo el tema, por si le sirve al próximo luxado del Pardo... [goofy]

Tras 3 subluxaciones una tras 2 años de la lesión (Médano, gran Ostia) y 2 en el tercer año tras la lesión (Liencres pequeña Ostia y Atazar volteretilla).. se decide que esto "no pué ser" y se va uno ya en serio al mecánico... porque algo hay que no va bien con el Windsurf y no quiero luxar en la lagunilla de villafranca (si vuelvo).

Y ya sabemos que el windsurf es una parte importante de nuestro día a día, pa qué negarlo. Que si lo mio fuera estar tranquilito pues vale, pero como soy algo torcío, pues que no.

Hoy resultado de la Artroresonancia Magnética x contraste.

Tras leer una parrafada indescifrable por mi, la conclusión del informe es:

Hallazgos que sugieren la existencia de una lesión extensa del ligamento inferior glenohumeral, con posibilidad de rotura completa y extravasación de contrate, o bien extensa distensión crónica o cronificada. Lesión SLAP tipo I, con pequeño Flap Labral en la región Antero-Superior del labrum. Lesión de Hill Sachs invertida, sin evidencia de lesión posterior de labrum.

Aquí info + detallada. Sobre lo que, a mi parecer de no erudito, pueda referirse el informe de hoy. http://www.tutraumatologo.com/SLAP.html

Dentro de lo que hay no parece grave al ser SLAP I, un "desgarrillo" (eso lo digo yo con dos cohone [risas] no suelo ser muy objetivo la verdad ) a ver ahora lo que dice el Doctol.

El Lunes cita médica que me revise las pruebas, e imagino fecha para artroscopia... Mis trastos del Wind, ya están en el trastero, otra vez.. [fcp]

Seguiré informando.
 
Eso en tres meses está averiguao. Vamos, que en el peor de los casos, vas a perderte seis o siete días de wind.
 
¿Y por esa nadería de ná arrestas al equipo de windsurf?
Blandengue, que eres un blandengue.
Acuérdate de Blas de Lezo que no dejaba de navegar sin pierna, ni brazo , ni ojo ¿Vas a ser tu menos? Que no se diga, hombre...
 
Es queeee... tengo la furgoneta que dá asco y me ha tocado vaciar y guardar todo pa depurarla un poquito de los hongos acumulados durante el año. A ver qué pasa, ¿hay algo este finde..? Mira que me pongo mi Hombro palo y me vuelvo loco eh?
 
Volver
Arriba