Me retiro hasta mi regreso

DaniTarifa dijo:
Eso en tres meses está averiguao. Vamos, que en el peor de los casos, vas a perderte seis o siete días de wind.
Ni de coña necesitaras 6 meses para que cicatrice y si el trauma no te lo dice es por que desconoce el windsurf. Una parte de mi operación fue lo mismo y es lo que me sugirió el cirujano para que se quedara bien. Ahora sí me ha quedado de cine....
 
Venga Jot!!! si tus ligamentos son como el cuero repujado del güeno!!! unos retoques aquí, otros allá y otra vez a la faena!!! [saludo]
 
RoboJOT

Robocop.jpg


Creo que ha sido una buena decision y en una buena epoca, estaremos ahi para hacer esas cosillas que tanto te gustan como ir a llevarte flores y bombones ya sabes... [big-laugh]

Espero que te recuperes pronto y que podamos echar esos piquecillos lo antes posible.
 
Jot dijo:
Ya tengo fecha. Me han adelantado la operación mes y medio.

14-Diciembre.
Bien no?.Cuanto antes te operen antes te recuperas y antes estas hecho un toro.Mucho animo,suerte no necesitas por que todo va a salir de maravilla y en breve como nuevo
un saludo [saludo]
 
Cuanto antes, mejor. Dije que te ibas a perder seis sesiones como mucho, y tiene pinta de que van a ser menos.... [fcp] qué poco navegamos... [lloron]
 
Buenooooo, si te va a dar para el soplao, e incluso para la primera sesión Lotetera!!!
Por cierto, diles a los cirujanos que cuidadin con el hombro, que es tu lado para saltar!! que te coloquen una mirilla para el backloop [porreta]
 
Gracias, tendré en cuenta vuestras observaciones, ya se lo traslado yo al cirujano.
 
Bueno paquetillo, que sepas que nos haces cambiar la fecha de la cena del RP para que puedas estar en plenas facultades y como no podras tomar alcohol por la medicacion, ya tenemos chofer para desplazarnos a diferentes locales y destinos de perversion.

P.D.- No hay mal que por bien no venga... [meparto]
 
Volver
Arriba