matiaskusack
Usuario activo
Hola gente! Estas últimas mañanas me he levantado algo rayado y con ganas de hacerme un (no muy grande) tatuaje, en el homóplato
.
La cuestión es que tengo en mente una imagen, pero no recuerdo dónde la ví. Era una silueta en negro (tipo el logo de Totalwind) de un salto con la cabellera del rider colgando y con el material agrupado.
Creo que la puedo haber visto en el avatar de alguien, pero no me acuerdo bien. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco desde el alma... Es que me lo quiero pintar primero para ver como me queda!![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Salu2
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
La cuestión es que tengo en mente una imagen, pero no recuerdo dónde la ví. Era una silueta en negro (tipo el logo de Totalwind) de un salto con la cabellera del rider colgando y con el material agrupado.
Creo que la puedo haber visto en el avatar de alguien, pero no me acuerdo bien. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco desde el alma... Es que me lo quiero pintar primero para ver como me queda!
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Salu2