Meca esta loco

..está claro que si.... pero ya puestos que se vista de arlequin cuando salga del agua y que toque la guitarraaa como hacia el friki aquel... jaja...

En fin nosotros a lo nuestro, a ver si entra la tramuntana y vamos bajando los turrones y los mazapanes que estamos empezando a desvariar.... [bonk] [bonk] [bonk]
 
Noah comenta:
"Este es un nota bellota que no sabe como vender sus plátanos.. no le quito mérito ojo, pero esas brabuconadas.... "dejadme!!! soltadme!!" ..jaja... eso no es propio de un deportista, y mucho menos de un tipo duro. Los tipos duros de verdad ejecutan, callan y si pillan lloran en silencio, sin más."


te ha quedado muy duro. No creo que exista una decálogo de como debe comportarse un deportista, y menos que tenga que ver con la testosterona.

Te ha faltado decir:

"Cuando te golpean, matar es tan fácil como respirar".- John Rambo.

nada +
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=19715&st=0&sk=t&sd=a&start=15
 
Desde luego como deportista es excepcional, pero un toque "teatrero" sí tiene sí.. [big-laugh]
Bueno, peores "espectáculos" he visto, desde luego. Este por lo menos promociona la vida sana y el deporte, que no es poco en estos tiempos "AquíHayTomateros" que vivimos.. 😁

Hay que darle la enhorabuena, desde luego!
 
Pero bueno, que tengamos que criticar a Meca, cuando estamos rodeados de pedorros(as)
potajeros(as), casposos(as) que no hacen nada de nada y salen en la tele como si fueran
el ejemplo a seguir por su popularidad......vamos , que nos vamos, antes de que se nos
vaya la pinza.
Cada uno tiene sus filias y sus fobias. Cada deportista exterioriza sus sentimientos y
reacciona de una manera diferente, yo lo que valoro es el hecho deportivo tal cual.
 
Meca vive de esto es muy normal que se tenga que vender así. Seguramente le gustaría cobrar simplemente sin dar la nota pero en este país esto solo es posible el futbol, aunque muchos den la nota igualmente.

A ver cual es la proxima que se le ocurre [neng]
 
Bien dicho Uri, y que haya futbol para rato señores.. imaginaos todos esos borregos sin rumbo invadiendo nuestros spots... arriba el futbol y por muchos años!!

Amigo Mustelido, no me toques a John Rambo que ha vuelto a las pantallas con mas fuerza que nunca. Mucho tiene que aprender la histérica del Meca del duro de los duros...

"Como vas vivir Johny? ...dia a dia" (Final de Rambo II; pronunciese con la mirada de los 100 metros, voz ronca, los botos marteens, sin camiseta y machete superviviencia al cinto)

[rambo]
 
Eso de teatro q muchos dicen...no se yo,que la temperatura del agua también afecta yo me pego cuatro nadadas rapidas con las piernas y si no hasy calentado bien facilmente las tienes y se pasa fatal....y vi un trozo de cuando sale nadando q los pies los dejaba flotando porque no podía de los calambres.....y por mucho q digan yo le digo un Oleeeeeee [heavy]
 
Volver
Arriba