"MEGAVIDEO WINDERMAN 6ª QUEDADA" gUaUu. 3/10/10

Buenos reportajes fotográficos...si señor!
Mariucu...mándame el cartel para incluirlo en la edición de video...
Aún me falta mucho material gráfico que me iba a llegar y no ha llegado...
Funes...todo OK...Podrias ir currándote algo con lo que tienes mientras termino de encajar las piezas del puzle que tengo aquí montado...Yo sé que eres bueno en eso de la edición...así que ánimo!
ChemitaPikaPika...no me ha llegado todavía nada de lo que me ibas a mandar. El enlace que me enviaste no me muestra nada. Sigo a la espera.
A todo aquel que tenga fotos ó videos...please...enviar en tamaño original a osgarlin@hotmail.com ó decirme el link de donde lo habeis subido con el fin de incluirlo a buena calidad en el video...
No os prometo nada, últimamente ando un poco liado y esto tardará un poquitin!...años, siglos... [smilie=gaydude.gif]
Saludos a todos! [heavy]
 
Claro! sabemos que los buenos platos son el resultado de una cocción lenta y cariñosa, no tenemos prisa winderman porque sabemos que merecerá la pena la espera, a ver si con lo que tengo hago alguna cosilla para ir abriendo boca, cual pequeño trailer de tu próxima superproducción! [punk.gif]
 
lopagan dijo:
yo creo que se podria hacer algo antes de marzo....(...).

Claro que si Joaquin, pero una quedada como la 6qdd lleva bastante tiempo de organización entre llamadas, visitas,correos y trabajos realizados etc....

Todo realizado de manera desinteresada entre un numero muy reducido de gente...( ojo que no hay quejas de nadie ni muchísimo menos, que ha sido un gustazo la colaboración de todo el mundo en la medida que le era posible).

Entonces no viene mal distanciarlas una poco, para coger fuerzas para la siguiente, saborear ésta e ir sumando cosas pero entre todos, que con poco que sumemos la de marzo ( con estreno de temporada) va a ser la leche... Ya veras...

Esto no quiere decir que no hagamos otras con neopreno como tu dices, ni que nos olvidemos de la de marzo...

Te puedo asegurar que va a ser una chulada con una novedad que puede pasar a la historia...y en la que los molineros tendréis que poner de vuestra parte de manera especial [shot].

Ya tengo la convocatoria lista a expensas de que le de el visto bueno la Organizacion, pero ya te digo para marzo...
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Ya es hora de que abramos un poquito el apetito... ya tenemos trailer de lo que fué aquel día, ayer cambié el programa de edición y me quedó esta antesala de la peli

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Me alegro que os guste! porque significa que lo flipareis con el de Winderman! [applaudit]
 
Ya ves si lo vais a flipar...Todavía no he empezado! [fcp] ...ja,ja...Esto es como esa película que todo el mundo te dice que está de puta madre y luego sales del cine con una desilusión catastrófica!...pués eso va a pasar!...
Por cierto Funes...¿que programa utilizaste para el montaje?...has visto este: http://www.todocvcd.com/programas/torrent/27571/magix-video-deluxe-17-premium-hd-reparado/...acabo de instalarlo a ver que tal funciona ...no tiene mala pinta!
 
Sabemos que te manejas de cine con el ordenata asi que nos nos engañas, sabemos que se tarda un poco en hacer las superproducciones pero también que eres una garantía! Pues me puse a mirar en el softonic pero leyendo comentarios de los diferentes programas no me decidí por ninguno, y buscando por los entresijos de mi portatil encontré uno que viene con el paquete de nero8, el nero vision, no me permite (o por lo menos no he descubierto en caso que se pueda) hacer cosillas como lo de camara lenta o rápida que me interesaban bastante, pero las transiciones y efectos de imagen y texto están simpáticos, y lo más importante, me va super rápido
 
Yo tengo el magix video de luxe, lo compre original y la verdad que estoy bastante contento con el, tiene de todo aunque yo solo use 4 cosuchas de nada pero bueno par alo que lo necesito....

Un saludo y esperamos pronto el video.
 
OK! Pinnacle es muy sencillito e intuitivo. Dá unos resultados fantásticos a la hora de producir cualquier cosilla. Yo utilizó Adobe Premiere Pro CS4 y After Effects CS3 y lo cierto es que salen unas cosas muy profesionales aunque no sé manejarlo demasiado bien...hay que echarle horas!...bueno...de momento ya tengo los primeros 4 minutos editados...a ver si me doy prisa y os lo monto este finde! Saludos
 
Nuestro video va a ser muy parecido a este, solo que en el slalom hay casi 50 tíos en lugar de 6.
Ahora como mejora a la 7 qdd podemos emplear un podium como el que sale en el video [meparto]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=54766
Madre mía que sequía [muro] [muro]
Saludos a todos...
 
Mare mia las ganas de ver el video se ven acentuadas dada la semana nefasta que nos espera! jaja mario lo que no sabes es que desde el garaje hasta la playa fui mirando en los contenedores para ver si habían tirado algun mueble o mesilla que hiciese de podio, para la 7ª conseguiremos algo [big-laugh]
 
Volver
Arriba