"MEGAVIDEO WINDERMAN 6ª QUEDADA" gUaUu. 3/10/10

Chapeau chapeau y otra vez chapeau por windermáquinaaa! yo de mayor quiero hacer videos como tu! lo del ovni muy bueno jaja se la pega contra el agua despues de su mega tabletop [big-laugh]
 
Sin palabras. Me he emocionado y todo. Y eso que lo he visto tres veces ya!!!!!!
Editado el video en el primer post.

Un saludo y gracias de nuevo a todos, en especial a winderman por este magnífico trabajo!!! [smilie=worship2.gif]
 
Vaya no tengo palabras ,tan solo deciros que ya echo de menos volver a reunirnos para comer ,navegar , hablar en fin estar juntos todos de nuevo



Un Abrazo a todos
 
La verdad es que ahora lo he visto en pantalla completa y con buen sonido por primera vez.

Impresionante, los 10minutos se pasan volando...

Vaya lujo poder recordar cada vez que queramos aquel bonito día con un sencillo clic al botón del video.

Eres el jefe Windermaquina. [smilie=worship2.gif]

A aquellos que no estuvieron que se animen para la próxima, allá por marzo que promete...

[windsurfing.gif]
 
Mil gracias a todos por las felicitaciones!...no las merecen!...Sin vosotros, los protagonistas, no sería posible!...sólo falta que podamos navegar juntos muchas más veces y concentrarnos de cuando en cuando para divertirnos de esa forma!
Saludos y hasta la próxima! [saludo] ...nos vemos en el agua!
 
Volver
Arriba