Mejor windsurfista de todos los tiempos

damian dijo:
Robert Teriitehau
Que grande!
Creo que ni Ricardo Campello llega al nivel de locura windsurfistica que tenía F-35 (posteriormente F-2000)
Me acuerdo de un Pozo izquierdo muy ventilado, como de costumbre, donde Mister Teriitehau a pesar de estar en la enfermería barajando la posibilidad de ser desplazado en helicoptero para reparar de inmediato su maltrecho tobillo....decidió salir al agua con el pie asegurado con cinta americana....y la correspondiente inflitración para paliar el dolor.... y va el tío y se marca un Late Stalled Doble Forward de locos a unos 10 m.....creo que no he visto uno asi de heavy [heavy] [heavy] en mi vida. Tremendo!!! (No se si le habeis visto haciendo windsurfing tow-in en Teahupoo ..... arrastrado por moto de agua...esta frito!!!!! [sorprendido] [sorprendido] )
Tienes razón Damian....yo tampoco navego para ser el mejor. Y este pájaro se nos había olvidado!!!

HACE 5 AÑOS QUE NAVEGO PERO MI VIEJO NAVEGA DESDE HACE MUCHO Y SIEMPRE HABLO MUCHO DE ROBBY NAISH, Y DESPUES DE VER ALGUNOS DE SUS VIDEOS Y EL FOLCLORE QUE HAY ALREDEDOR DE EL MI VOTO VA PARA: US 1111!!!!

Uff! Yo voto también por Robby Naish por su fluidez...extrema y radical!
Los mitos no nacen de la objetividad (clasificaciones).
Segundo lugar para Bjorn.
Y últimamente me quedo bastante con Stephane Etienne. Me mola como se lo ha terminado montado: windsurf, surf, su pareja -Nicole-, su vida en Fuerte, sus viajes, su blog -snlovers-, siempre está ahí, consecuente, dándole a saco y también con buen estilo. POr lo menos sin conocerlo, es lo que me transmite...

ANDERS BRINGDAL (no se, me da pena, siempre ahí detrás de dunkerber...)

Por cierto, el Albeau ya debe de tener unos buenos años no? cómo es que ha despuntado tan tarde. Y Robby cuantos tiene? no se hace nunca viejo?

por cierto, ví al dunker en Sant pere el finde pasado y me asusté de la panza cervecera que ha echado, los años no perdonan...

Ya te digo!!
A mi me impresiono también verle el verano pasado por aqui...
Está tremendo!!
Pero digo yo que las comilonas se las tiene ganadas con todo lo que ha hecho!! no???
Larga vida a E-11!!!!

kauli, gollito y albeau, son los tres que han llevado al estremo nuestro deporte.

Para mi Albeau es el alumno mas aventajado de Björn.
Lo que pasa es que Björn está ya un poco mas mayor...y físicamente eso se nota. Pero habrá que ver si antoine llega a conseguir tantos títulos como bjorn.....
De todas formas....Albeau es un crack. [heavy] [heavy]
Un saludo

Volver