Mi amigo es tontin, tengo que desahogarme.

Albatros39

Nuevo usuario
Bueno borrado queda, ya que si no entro en el post a mirar respuestas y ya se me paso el enfado , y lo mejor olvidarlo. Un Saludo.

No me voy a leer el tocho que has puesto, pero si, cuanto más estrecha es la tabla más dificil es de usar, es más rápida pero es más dificil de controlar, a mismos litros cuanto más ancha es más fácil de manejar, si empiezas a comparar con diferencia de litros habría que probar hasta qué punto se equilibraría la cosa.

Bueno siento el toston, pero necesitaba expresarme, quien se lo quiera leer y dar su opinion, pues gracias.

Eso me hace recordar una famosa logica de mi padre...(veridico, cuando decidia entre dos veleros)
Yo a mi padre: Hombre no es tanta la diferencia entre un velero de 30 pies y uno de 35 pies!!
Mi padre a Yo: No lo crees?
Yo a mi padre: Claro que no!! Es solo un 16%
Mi padre a Yo: Esto es lo mismo que un PENE de 8 pulgadas contra un PENE de 9 pulgadas...
Silencio
Yo a mi padre: Tienes razon.....

Pupo dijo:
Eso me hace recordar una famosa logica de mi padre...(veridico, cuando decidia entre dos veleros)
Yo a mi padre: Hombre no es tanta la diferencia entre un velero de 30 pies y uno de 35 pies!!
Mi padre a Yo: No lo crees?
Yo a mi padre: Claro que no!! Es solo un 16%
Mi padre a Yo: Esto es lo mismo que un PENE de 8 pulgadas contra un PENE de 9 pulgadas...
Silencio
Yo a mi padre: Tienes razon.....
[smilie=worship2.gif] ...Que bueno eres "resalao" [victory.gif]

Albatros39 dijo:
Hemos adquirido una tabla juntos, y... Que opináis tengo que darle la razón y decirle que por muy larga y muchos litros que tenga prácticamente no aumentara la estabilidad lateral o se merece un cachete, que casi me cargo el teclado del puñetazo que le he dado por lo nervioso que me ha puesto.
De ésa tabla no te puedo decir nada.
Pero no vale la pena que tu amigo se enfade contigo por eso... aunque sepas que tienes razón. Aunque si es tu amigo, por que le demuestres que está equivocado no tendría que enfadarse.

Ah! Y se me olvidaba; del "mi al yo"

Bueno bromas a parte he descubierto un fallo, que si no corriges sin duda da lugar a error;

Yo creo que debieras reescribirlo.

Si lo lese bien, es decir concienzudamente que no es lo mismo que que tengas conciencia, habras de reparar en que en la sexta columna; de mi amio a yo, te has confundido.

Es mas habras de reconocerlo!! [smiley_1140.gif] Lo mio me ha costado el aclarame. (A pesar de lo largo tiene su gracia.... y parece un bue amigo; CUIDALO!! que ahora empezaran las peleas con la tabla) Os vendo otron trasto y asi discuis mientras navegais... y le haces demostraciones practicas!! [risas] [qmeparto] [risas] [meparto]

[cheer.gif] [cheer.gif] Si duda; le sacareis mucho rendimiento [cheer.gif] [cheer.gif] Bon vent!

Volver